23 noviembre 2009

Limite de 5000 etiquetas

Esto de blogger me tiene realmente las pelotas por el piso, esto de no poder mas de 5000 etiquetas me tiene medio cansadito, sobre todo porque uso parte de mi día hábil en borrar etiquetas.. y sigo pasado del límite, por lo que no puedo dar rienda suelta a mi creatividad, y sigo enmarcado en lo mismo de siempre.. obvio que no es culpa de que no tenga ideas, ni de que este cansado, o viejo, o con el peso de sociedad sobre los hombros, ni el estres, ni las constantes presiones en el trabajo, ni el no tener tiempo para sentarme, ni que mi vida sea una penillanura sin ningun tipo de emoción para contar, o que ya tenga este blog abierto hace 2 años y pico y ya no este dando para mas... la culpa de todo es obvio que la tienen las etiquetas.. y el ombligo.

Increible.

Hijos de mil puta.

Igual por lo menos subieron el limite de 2000 etiquetas a 5000 etiquetas, pero vamos... dejense de joder, medio intolerante, censurador, facho, comunista, tupamaro, neoliberal, milico, montonero, piquetero, burgués, y vaya uno a saber que más.. pedazo de blogger de mierda, seguro que son todos medios putos... y pobres.. y negros.. y seguro algun judío y algun nazi tambien.

Que medio plural... lástima el límite de las etiquetas.

Carajo.

7 comentarios:

GABU dijo...

BICHITO,me parece que 5000 igualmente son como muchas etiquetas,no???

P.D.:No se supone que uno va subiendo un pòstulo y de acuerdo a su contenido le coloca una etiqueta (ponele) que ya tenìa y asì es posible enganchar todos los pòstulos (?)

'Ma que sè yo,BLOGGER en algùn punto busca problemas en lugar de solucionarlos,he dicho!! :S

BESITOP

Lic_jasper dijo...

barrrrrrrrrrrdo!!
nunca supe que habia limites en blogspot carajo!!!
estoy en su cruzada, bastante soportamos como para que encima nos limiten las etiquetas!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

Ehhhhhh, a mí no me deja más de 200 ¬¬
¿De qué te quejás? podés poner más etiquetas que yo.
Uno no valora lo que tiene... u.u

maniachic dijo...

te quejás de lleno,
(literalmente lleno de etiquetas)

en wordpress.com tenemos posibilidad de mostrar solamente 45 ¡y ahora que me decís!
claro que se pueden seguir agregando todas las apetecidas aunque no aparezcan, jejeje

Esteban dL dijo...

y cuantas etiquetas querías??? (!)

INSTANTES dijo...

ja!, yo tambien ya me voy despidiendo..
saludos!

Rencoroso dijo...

¿Che, no probaste con un yoghurt??

SON una enorme cantidad de etiquetas!. Sos un adicto a las etiqueta, viejo!

Vas a tener que limpiar este basural, amigo, no queda otra!

Saludos.