05 noviembre 2009

Limites y censura

Hace tiempo que no escribo, estoy dolido por la reciente muerte de Margarita, mi laptop, a manos de mi novia, ella dice que fue sin querer, pero estoy seguro que la premeditación primó en sus intereses mas profundos.

El hecho de tomar Paso de los toros, atorarse, y largar el buche del líquido ácido y corrosivo sobre Margarita (así se llamaba mi laptop) no deja dudas, cualquier forense se daría cuenta del delito, y el Nano Folle se regocigaría en un especial de víctimas y victimarios con las declaraciones de las personas allegadas, en un intento por traducir de inmediato el morbo en rating. (Cosa que sucede muy a menudo).




Igual tengo que admitir que la falta de seriedad de blogger, usando un limite burdo de 5000 etiquetas atenta contra mi libertad de expresión, pedazos de hijos de puta, yo que quiero meter etiquetas, y esta poronga no me deja, porque me dice que mas de 5 mil etiquetas no, que no se puede, como que no se va a poder. Esto es simplemente un golpe de censura por parte del Imperio que no deja que nos expresemos libremente.

A quien se le ocurre limitarme las etiquetas?? eh???

EH????

me voy a wordpress.

Ya me van a venir a llamar.

7 comentarios:

Mariela Torres dijo...

1- ¿Tu novia se ahogó con Paso de los Toros? Yo me ahogué con Coca-Cola, pero la Paso de los Toros me gusta más, por lejos.

2- Yo a mi notebook no se la presto a nadie.

3- ¿5000 etiquetas nada más? Mirá si se ponen a limitar los post, los comentarios. No, no me quiero imaginar.

Saludos.

La solitaria dijo...

Y la novia en cuestión hizo algo para tratar de arrglar el lío que se mandó?

M@bel_es_ Azul dijo...

Mientras se vaya y deje la dirección...todo bien...

m. dijo...

¡Conozco laptops que sobrevivieron a líquidos!

Anónimo dijo...

conozco laptops que sobrevivieron a novias.

GABU dijo...

Si te vas a WORDPRESS,avisaràs tu nueva direcciòn,no??? ¬¬

P.D.:Me resulta curioso que la GRAN mayorìa de los hombres bauticen a su computadora,no quiero empezar a pensar que las compus son algo aì como una extensiòn existencial,eh????
jajajjajajajajjajajjja

Y no sabìa que las etiquetas tuvieran lìmite (?) eso,tendrìan que haberlo avisado con antelaciòn me imagino...

BESUCHIP

||descascarado dijo...

con razón hace tiempo que no te veo!!
espero que se haya ido el pegote al menos!