21 noviembre 2009

Ricardo Fort: La conspiración

Hoy, aburrido y con ganas de matar neuronas, vi a Tinelli. Ya se que habla muy mal de mí, y que hasta me doy verguenza, pero mientras pase algunos minutos mirando ese programa vi a un ser muy bizarro llamado Ricardo Fort.

Ricardo Fort es un millonario argentino, que parece que le gusta la joda y la pij.. piyamas y modelar cosas, y cantar exitos melodicos argentinos, como los de Valeria Lynch.

Me dedique a googlear porque tiene plata, y encontre que es dueño de una fabrica de chocolates que obviamente fundo el viejo y el se dedica a reventar la guita. Igual lo mas divertido lo encontré en Taringa, http://www.taringa.net/posts/humor/3810219/Ricardo-Fort-by-la-Wikipedia.html, que hace referencia a una pagina de Wikipedia.

Lo mejor es lo que voy copiar sobre la conspiración Fort - Lobato.



La controversia y Conspiración

Existe cierta controversia sobre el tema de por qué Ricardo Fort se ha convertido en una celebridad popular en estos días. Algunos dicen que su salto a la luz fue alentado por consejo un ex "amigo con derecho a roce" Guido Süller.


También hay otra teoría que pone en riesgo la posibilidad de que Ricardo Fort, junto con Zulma Lobato, es un "programa", financiado por la CIA para minar la virilidad de los hombres latinoamericanos, como paso previo para invadir todo el subcontinente con cyborg zánganos como Mich y Oggi Junco (Condename: Operación Chorongo). El Departamento de Estado ha negado las acusaciones diciendo que ellos nunca usarían a Richard Fort y Zulma Lobato como modelos a seguir, agregando que para ello ya tienen desarrollados a Bambino Veira y Pepitito Capel.

4 comentarios:

Sabrina O. dijo...

Además es un forro h de pé.

Mariela Torres dijo...

Yo me enteré de que existía porque una amiga, en el Facebook, lo nombró, sino, ni me enteraba. Bueno, no me enteraba hasta ahora, claro.

GABU dijo...

Ese FORT no sè porque no se sigue dedicando a hacer golosinas o a morfetearse algùn pèndex para tatuàrselo y despuès arrepentirse y al querer borrarlo se sigue notando que tenès a GERMÀN sopenco morfòn!!!!!!

P.D.:Y yo la banco a la ZULMA,pobre me da penita... :S

BESITU

M@bel_es_ Azul dijo...

UN pobre tipo necesitado de fama, pero lleno de guita que no sudó ni mucho menos trabajó.