24 noviembre 2009

Suecas y Cervezas

Hoy estaba aprontando las cosas para dar por finalizado mi dia, e ir al tedio de la rutina que me avasalla dia tras dia cuando vi uno de los nuevos reclames esos de pilsen que tratan sobre salir de joda los lunes, martes y miercoles. Para mi muy grata sorpresa, este reclame tenia una conjunción de 2 cosas que creo que son fundamentales para lograr una vida plena y digna: Cerveza y Suecas. Oh casualidad, las 2 son rubias, y de las 2 si se puede tener mas de una mejor. (Y si mi novia leyera el blog en estos momentos estaría con un cuchillo atravesado en la garganta)

En este carnaval electoral, donde la propaganda politica esta llena de amor y conciliación lo de las rubias cayó increible, y rapidamente arreglamos con unos amigos para salir a algun lado a ver si tenemos suerte (arreglamos la salida por msn.. cuan mal está eso?, por suerte los años han cambiado, si lo hubiesemos hecho 10 años atrás seriamos los peores, claro que hace 10 años tampoco se hubiesen enterado ustedes de lo que hice porque hace 10 años no tenia el blog, pero como ahora lo tengo y no esta tan mal visto, lo pongo aca, sino me lo guardaba y nunca se hubiesen enterado, ta por terminar el parentesis, estabamos en el tema de que ibamos a salir para ver si..) y nos encontramos con un par de suecas, o europeas, o simplemente mujeres de cualquier nacionalidad, o en su defecto alguna mascota que nos de bola.
Convengamos que uno va ajustando sus preferencias dentro del ambito de las posibilidades, pero hay una cosa que no cambia que es la pilsen, esa es rubia, rica, fria, la consigo por unos pesos, puedo conseguir mas de una y no tengo que jugarme la cara a pasar un mal rato en un rebote muy probable como sería el hecho de las suecas. Igual la idea de las suecas no está para nada mal.






Por otro lado, y de onda y porque soy bueno les aviso que pilsen tiene un sitio bastante agradable, y que tienen unos sorteos donde te dan casilleros de cerveza y cenas gratis simplemente con el hecho de registrarse, yo me registré, y obviamente entre menos sean los que estan registrados.. mas chances hay de ganar, claro que un compañero de laburo también se anotó, y no me lo fumo mucho, y mi naturaleza no me permite engañarme (se ve que no soy tan bueno), prefiero que se anoten todos, y lo gane uno de ustedes a que lo gane el, en realidad preferiria ganarlo yo, pero prefiero que no lo gane el, a ganarlo yo. O de ultima si no hay mas remedio que lo ganen ustedes, asi que cuando lo ganen, entren, saluden, den las gracias, y tirenme con unos mangos.

Suerte en el sorteo: Http://www.pilsen.com.uy

10 comentarios:

Toto Manda! dijo...

JAJAJAA Muy bueno el post, muy bueno, me encanta este blog.
Ahora me pregunto, si yo gano las cervezas, las cenas y todo eso, puedo invitar a tu compañero de laburo y a vos también? De última uno siempre quiere conocer quién escribe detrás de los blogs que suele leer.
Ahh y claro, a las suecas :)

Amigo de Ricky Maravilla dijo...

Como están esas suecas!

Anónimo dijo...

q bueno el post...ademas me siento identificado...porque me paso lo mismo que a los pibes de la propaganda...salvo alguna q otra diferencia...faltaban las suecas...y no sali con un amigo..era mi abuelo...pero la pilsen estaba, y encaro igual...ademas mcuando mi abuelo se mama es muy gracioso...y dada su avanzada edad ve a todo cucarañodrilo q pase como esas suecas...y ta...esta bueno ver con los ojos de los mas experientes..bue...creo q escribi mucho...tengo sed..m voy a comprar una pilsen

Anónimo dijo...

ah soy gurito..me olvide de firmar antes xq fui a buscar plata para las cervezas

mandrake el vago dijo...

jajajajajaja
una alegría como siempre acá había una propaganda con rubias hace un tiempo que estaba buena pero generalmente son d ecuarta... agaunte la pilsen (y la zilertal tambien ;) ;))

mandrake el vago dijo...

pero estas son menos suecas que yo! de durazno las sacaron... ;) ;)
y el gesto de aco d ela cheta jajajaja
jajajajaja

ALE Arrieta dijo...

Y para nosotras que? Yo a las suecas no las quiero y a un sueco tampoco (bueno depende). Si tengo que elegir, mejor dicho comprar una cerveza, compro una Patricia o una Zidertal o alguna que no parezca H2O.
Pero viniendo de arriba se deja beber (como dicen viniendo de arriba hasta un jeringaso en el ojo se debería aceptar)
Y sobre lo de registrarse y ganar Pilsen, conosco a 2 suertudos :P

GABU dijo...

Yo me ganè hace unos dìas unas birritas GROLSCH gracias a un concurso de PARISIENNES,què onda???
Te tomàs el BUSQUEBÙS??
jajajjajajajajajajaja

P.D.:Despuès no digan que una no comparte,eh?! :P

BESOS CEBADOS ;)

Anónimo dijo...

cervezas y suecas nunca puede estar mal!!! que bien! solo se compara con la otra combinacion perfecta al parecer...
excelente!

Anónimo dijo...

Nunca tuve suerte, ni en los sorteos ni con las minas.
Respecto del azar, mantengo por lo pronto moderadas esperanzas de que en alguna oportunidad se revierta... por eso voy a participar. Me desean suerte?