14 noviembre 2009

Zulma Lobato Desnuda - Que jodido.

Hoy estaba muy tranquilo en casa cuando de golpe entré a facebook. Oh mi sorpresa cuando vi a Zulma Lobato en tetas mostrando la suya.... abrazado a este ser un flaco de pelo largo y cara sonriente, mostrando toda su hijaputez... porque realmente para andar sacandose fotos con Zulma Lobato, y encima desnuda .. esta jodido, y mas si recorre el mundo. Podemos decir que ese es un viaje de no retorno, como puede ser la droga, el alcohol, o los discos de Karibe con K. Es un hecho que marca un antes y un despúes en la vida de un humano, incluso si es un ser humano normal, maca un antes y un final, ya que cualquier persona que se precie de su caracteristica de ser humano, debería autoelimiarse luego de eso.

Es jodido pensar en acompañar esta imagen mental con una real, asi que en estos momentos me debato entre colocar la foto y no colocarla, ya que, bueno, como ya dije, es un tema delicado.



Hasta Tinelli, el Maipo y la playboy no paro...
:P


Hacemos una cosa, yo les dejo el Link, y cada cual haga lo que quiera.

Yo por mi parte, Pedazo de hijo de puta al que puso la foto, una imagen que me va a seguir hasta el resto de mi vida.

8 comentarios:

..·: Anita :·.. dijo...

Qué impactante (en el peor de los sentidos, claro está) era la foto a la que llegué por casualidad, en medio de noticias de uno de los diarios oficiales.

Lol-it! dijo...

No, gracias.
Lo vi el jueves a la mañana, en el trabajo, mientras desayunaba. Y no me puedo borrar esa imagen. Abrir ese link sería revivirlo :S

andreita dijo...

Gracias Bichi!!! Ideal para ver cuando uno termina de almorzar :S

Un besote! (:

Kalab Kalash dijo...

a mi me mandaron el link por msn y cuando la vi automaticamente la cerre fue como NO! no pude verla ni un segundo eh! un asco xD

fuchi fuchiiiii
encima si, lo peor de todo es que va a quedar en mi por el resto de la vidaaa
waaakala de peerro!

beso

Hermana de SDU-7 dijo...

No sé por qué apreté en el link, pero me arrepiento de haberlo hecho. NDZLKN;LSV ,m.cxn

María dijo...

NO!!! es increíble y mirá que a esta altura, nada me sorprende.

La cuestión es que el tipo, creó un personaje, le importan tres cominos aparecer como sea en los medios y, a costa de eso, se está dando la gran vida.

Encima, seguro hay quien se la ponga, siempre hay un roto para un descosido.

Y bueno, está bien, con la mano en el corazón, está en nosotros consumir o no lo que vende.

Ël no le jode la vida a nadie.

Al menos, eso creo.

Beso!

GABU dijo...

Creo que por chusma y ver semejante atrocidàt voy a tener serios traumatismos cerebrales... O_o

P.D.:Ahora,el pibe que estaba junto a la ZULMA,es un nieto de puta,se zarpò!!!!

BESOS ALTERADOS

Fiore dijo...

Me mató el huevito sofocado en la tanga.. dios mío lo que uno encuentra en la web...