28 diciembre 2009

Balance 2009

Fin de año... bueno.. en realidad no, es 31, porque lo programé para el 31, pero en realidad estamos a Lunes 28, y son casi las 23:45. Un buen momento para hacer un balance.



O tal vez no es taaaaaaaaaaaaan buen momento, porque viendolo de una manera mas cercana estoy escribiendo en la laptop mientras estoy sentado en el escritorio del Hospital en el cual transcurro mis días, lo cual me lleva a un gran signo de - (menos para el boludo que no entienda) en el balance, y mirando hacia la ventana me replanteo el hecho de llegar al 2010, claro está que es un primer piso, y tan solo me romperia las piernas, por lo que sería muy estúpido de mi parte intentar un suicidio desde acá, podría ir más arriba, pero el temor a que me agarren para hacer algo en el corredor es mayor a mi ímpetu suicida.
De todos modos si bien es algo estúpido, no me caracterizo por hacer las cosas mas inteligentes del mundo, y a modo de prueba tengo la situación actual, en la que siendo un lunes a las 11 de la noche estoy sentado en mi lugar de trabajo, en vez de estar en casa durmiendo, o en mi yate privado en una orgía con prostitutas adolescentes.

Como vimos, el balance es pésimo, resto del año fue mas o menos igual que hoy, y mas o menos igual que todos los años hasta ahora... y a modo de ejemplo encontré en el blog el balance 2008, que es mas o menos igual, pero me quedó mas corto , y ta.. ahora este 2009, ya con 29 años.. la verdad que esto se está poniendo mas jodido de lo esperable, espero que los proximos 29 (porque no pienso vivir mucho mas) cambien algo. Espero que cambien solos tambien porque no tengo mucha inercia como para intentar algo.

Como ya les dije, hoy es 28, porque el 31 voy rumbo a Punta del Diablo... espero tener un principio de año diferente. Siempre y cuando no haya pasado nada raro, y este muerto para este momento, o no esté trabajando ante la cancelación de los planes. Entre las 2 opciones, elijo la primera es más rápida, menos dolorosa, y después no voy a tener tiempo para quejarme... por lo menos no acá, quizá en otro lado, o tal vez no, o no se.. me chupa un huevo.




Lo que me deja con el saludo tradicional de estas fiestas:

"Para los presentes, y los ausentes que nos quieren bien... los demás que se vayan a la mierda"


Felisa.. LOS HUEVOS!!

PD: Si.. soy tan estupido que me olvidé de programarlo y se puso en tiempo real.. quizá es un anuncio de Dios o del mas allá.
Dios o más allá: Esta pasa.. pero los proximos avisos que pases por el blog tenés que garpar, no es andar mandandolo así no más... como ya te dije, esta pasa, la proxima vez borro todo.

9 comentarios:

AGUSTIN dijo...

Qué h.d.1 g.p!!! Felisa los huevos!!!
Hacía años que no escuchaba eso!!!
Buen año, para vos también!

M@bel_es_ Azul dijo...

Ah, bueno!!! si esto es la alegría de las fiestas.... No quiero ni saber cuando andás enojado!!!

jajaja, Buen fin de año!!!

mandrake el vago dijo...

jajajajaja
te pusiste reflexivo!
Punta del diablo! que bien! no sos tangil despu{es de todo... mejor que Bella Uni{on es ;) ;)

Geraldine dijo...

Me jode la gente que se cree intelectual haciendo balance de su vida y la de los demás...viví y dejate de hinchar...el balance dejalo para economía...
gracias por pasar por mi blog, quieres intercambiar links....? avísame y me llevo tu banner. feliz año!

||descascarado dijo...

soy tan pero tan solidario, que te acompañé con un año malo!
Lo bueno es que tenemos algo por que pelearla, algo pa´ darle revancha..!

Zeithgeist dijo...

joer, esos son los humores diciembrescos q me gustan.

Blondiepower dijo...

Punta del Daiblo....bien! Todo el mundo va a estar ahi. Cuidado se puede hundir el balneario.

Mariela Torres dijo...

29 recién, ¿qué más querés? No tenés ni 30, y tener 30 es ser joven.

Felicidades para vos, sí, sí, para vos.

Cherry-Coloured Funk! dijo...

hahahaha tú estas loco!

Hace tiempo que no te leia. que agradable hacerlo y que me hayas sacado alguna risilla loca.

Saludos y que tengas buen 2010 (adelantado porque te vas a punta del diablo)



ps: soy ex griseada :)