09 diciembre 2009

Batman en Crisis

Los ajustes económicos debidos a la crisis mundial afectaron en mayor o menor medida a todo el mundo, tanto es así que nuestro querido amigo Bruno Diaz, dueño de casi toda Metropolis vio sus negocios arruinados al caer su cotización en la bolsa, (la de valores, no la de pegamento esa a la que te prendes vos e inhalas hasta quedar vizco),



Es asi que al no tneer mas dinero para solventar su traje, su batimovil, su baticueva, tuvo que mandarlas a remate, incluso el hecho de que Alfred le hiciera un juicio a motivo de una deuda que contraía el señor Diaz por sus servicios, y antes la negativa de aumentarle el sueldo un 5% correspondiente al aumento de los privados.



Igual el problema saltó a la luz cuando el Guasón, el Pinguino, El Acertijo, y Robin se unieron y dieron a conocer que todos eran financiados por un Bruno Diaz sediento de protagonismo, e incluso lo acusaron de ser el hermano de Ricardo Fort. Ricardo habría optado por una salida menos escandalosa al mostrar sus implantes musculares y simplemente pasar verguenza en público, que como todos sabemos es algo que mastercard no puede pagar. Aunque mastercard puede financiar los minutos de aire para pasar esa verguenza, asi que como ven una vez mas, hay pocas cosas que el dinero no puede comprar.



El jovencito Tapia difundió un video donde se lo ve a Bruno Diaz practicandole sexo oral.

Pobre Bruno.. lo cagó la crisis, acá tenemos una de las ultimas fotos, donde se lo ve apegado a su personaje, aunque sin la financiación necesaria, igual... Batman es Batman.



4 comentarios:

M@bel_es_ Azul dijo...

Bienvenidos al tercer mundo super héroes!!!

GABU dijo...

Y buè,a ellos tambièn les tenìa que tocar el tujes esta sùper crisis,no??

P.D.:Ahora,es necesario vivir en una carpa cual piquetero?? Media pila che!!
Que un SÙPER HEROE,es un SÙPER HÈROE (?)

BESOS CRÌTICOS

Mariela Torres dijo...

Quién no ha vivido una crisis, no merece opinar, porque no sabe. Ahora veremos qué dice Batman.

Rencoroso dijo...

JEEJE.

Disiento con Gabu, si ven atentamente la última foto, al gordito bruce, le sale dignidad por cada uno de sus poros.
Porta orgulloso esas alas de mierda, hechas con panty nylon.

Un superhéroe con todas las letras!.
Saludos.