30 diciembre 2009

Don Tiburón: Mercado del Puerto - Una triste picada

El 24 diciembre pasado, fue mi cumpleaños.. si.. si.. mi cumpleaños, ahorrense las pelotudeces de:

1) Feliz Cumple Atrasado
2) Uh.. cumplis un 24
3) Que embole.. tenes un regalo solo
4) Que mal cumplir ese dia.
5) Como es cumplir ese dia.

Preguntas chotas, las cuales no podria responder ya que yo no cumplí otro día que no fuese ese, para clarificartelo pedazo de un pajero, sería si vos cumplís en invierno, preguntarte como es cumplir en invierno y no en verano, o sea.. una pajería porque seguramente no cumpliste en verano.

Retomando el tema, fui como siempre al Mercado del Puerto, ese lugar tan peculiar, que recibe gente permanentemente para festejos, y festejos, donde se lo vio repetidamente a Guz que época de festividades se vuelve tan cosmopolita, y que con motivo de querer que me mojen en sidra, medio y medio, y me partan la cabeza de un botellazo contó con mi presencia.

Fui medio temprano con mi novia, y decidimos en comer en algun lado del Mercado, total, llegamos hasta aca sin que nos robaran, no hay pinta de que nos pungueen la cámara, así que mejor nos dejamos robar con lo precios aca adentro.

Así fuimos convencidos por una muchacha muy atenta, que estaba fuerte patada en las bolas, y que nos convenció con una "picada de cortesía".

Caimos como los mas giles, fuimos, pedimos comida, nos levantaron en la pata, pero bueno, tengo admitir que la carne estaba bien, carisima, pero bien.. creo que era carne de dinosaurio, o de pájaro bobo, o de ornitorrinco salvaje, porque de otra manera no se explica el precio de la misma.

Igual, lo peor no fue eso, no fue el precio que logró levantar el promedio inflacionario de toda latinoamerica, sino la mentira, pujante y vil que significó la "picada de cortesía":



No es joda, no falta nada, ni tiene zoom, ni nos comimos ningun elemento antes de tomar la foto.

13 comentarios:

FLPZ dijo...

No se que es peor. Si el hecho de que cumpliendo en 24, de regalo de cumpleaños te regalen ese pichaje de picada, o tener que pasar tu cumpleaños y noche buena en un mismo lugar, con la misma gente, lo que te imposibilita de parecer gente compraritendo la noche buena con la familia, y desagotarte el sueldo en alcohol para tus amigos en tu cumpleaños. De todas manera, hay que reconocer que tenes un valor admirable. No lo digo por el hecho de haber ido a comer al mercado del puerto un 24 de diciembre, sino porque estas escribiendo estas reverendas pelotudeces, sin ofender, en la mañana de un 30 de diciembre. De todas maneras, feliz cumpleaños y navidad, y ante todo, Salúd!

AGUSTIN dijo...

tres quesitos!!! podés creer? dos aceitunas??? qué pedazo de miserable el cortés que te invitó la picadita!!!

GABU dijo...

Juassssssssssssssss!!!

Suele pasar eso de dejarnos convencer al pedo,no??

Y buè,vos se ve que fuiste fuertemente tentado por la muchacha en cuestiòn,yo que tu novia,te encajo un mamporrazo... ¬¬?
jajajajajajajaja

P.D.:No quieras saber el engaño que es acà PALERMO BOLLYWOOD,con los bautizos que le ponen como nombre a la pedorrada que ofrecen!!

BESITUS Y QUE EL 2010 NOS ENCUENTRE MÀS AVISPADOS =)

Silvina dijo...

y yo que pensaba que los restaurants de colonia eran los mas chorros...xo 4 aceitunas...mino tiene que haber 15 no 4...se merecen un juicio esa gente, no pueden hacer eso...
i por lo del cumple...mi abuela tmb cumple el 24 y ella se siente re especial no cualquiera nace ese dia eh

Hermana de SDU-7 dijo...

Tendrías que haber puesto la mano al lado del plato. Éste podría ser minúsculo y no lo hubiéramos notado.
Y también porque la comida puede tener medidas nanométricas. Uno nunca sabe...

Cherry-Coloured Funk! dijo...

Pero como, que mierda de picoteo es eso??? xD yo se los tiro por la cabeza, ni mas ni menos...


Saludos :D

M@bel_es_ Azul dijo...

Eso porque no le dijiste que fue tu cumpleaños, sino, le hubieran agregados 5 palitos salados, vos te lo perdiste por no hablar!

Besossss

mandrake el vago dijo...

jajajaja cuando vi el anticipo en el blog roll te iba a decir que no pensaba preguntar nada de eso sino si en el mercado seguían robando con los precios... jajaja Pero, por lo visto siguen robando asi que mi pregunta es: está igual de caro que antes o más caro que antes?
Slds vagos

M4A dijo...

Siguen robando igual.

Pali dijo...

O sea, fiesta blogger boloh. Fiesta blogger.

Todavia estas a tiempo.

lala dijo...

feliz año!
una pilsennnn
.....

Carlos dijo...

las papas y los pali chips se le cayeron en el camino ?

Zeithgeist dijo...

mis condolencias y comprension.. Yo cumplo el 2 de enero, cuando todos se fueron a la concha de la lora de vacaciones.