26 diciembre 2009

El Papa, Dios, Los Fieles, y los Security del vaticano

Hace poco al Papa lo tiraron a la mierda.

Una fiel saltó la barda, y se le abalanzó al sumo pontífice, y logró tirarlo al piso y revolcarlo un poco... no le hizo nada, pero el que venía atrás, un viejito de esos que vio caer el meteorito que mató a sus amigos los dinosaurios cayó al piso y se hizo mierda una gamba.



A la mina, le dieron trasca los 200 seguridad del papa.

Mostraron un video de un flaco que quería saludar al viejito.. y que también le dieron trasca, aunque fue hace unos años. Curiosamente después puse el History Channel, y vi a un par que les habian dado trasca también, pero esto fue mucho antes, allá por la edad media, cuando los solían quemar.

La Iglesia es consecuente, de eso no hay duda.



Lo que me resulta extraño es que después el viejito este habló de Dios, y también lo hizo su eviado al Uruguay, el monseñor cotúneo, el mismo que dijo hace unos meses que había que agarrar a todos los trolos y meterlos en una isla para que no contagiaran de su putez a los demas, y nos volvamos todos pecadores, en una orgía donde nos garchariamos entre nosotros y eso.

Este señor también habló de como Jesús habia venido y todo lo demas que siempre se nombra cual speech atorado cada vez que se toca alguna de las keywords (Iglesia, Jesus, Problemas, Rol de la Iglesia, etc, etc) . Lo raro es que Jesús si mal no recuerdo no vino con guardapaldas, y terminó colgado en una cruz, cagado a trompadas, tal cual lo vimos todos en ese film tan enriquecedor y gráfico que fue La Pasion de Cristo.

Mel Gibson quemó flor de nombre para una película porno.



Ahora yo pregunto.. si Dios perdona las cosas esas horribles que hacemos, porque la mina esta detenida, y ya no la perdonaron la manga de viejitos esos?

1 comentario:

Pagana dijo...

Hay que mirarlo por el lado bueno, por ahí la mina logra entender de que se trata la iglesia. De lo contrario, que se joda.

Salute