15 diciembre 2009

GEEKS de todo tipo

Estaba leyendo las porquerias que me llegan diariamente al mail, (entre las que se encuentran las entradas de este blog... asi que si no te suscribiste podes empezar a hacerlo ahora, porque entre 30 mails de viagra, 3 o 4 de laptops, los de ebay, mercadolibre, otros sitios tan horribles como este, algun hola de alguien que no tiene ganas de llamar por telefono, y las tarjetas navideñas virtuales, que te llegue uno mas.. no te va a hacer nada, asi que no te quejes más sorete, y hacete suscriptor). Ya me olvidé lo que venía escribiendo, aunque es cierto que bastaría solo con leer el primer renglón, pero se me cae un huevo ponerme a leer lo que escribí, nunca lo hago, por eso a veces no se entiende una mierda, o la redacción es horrible, y la verdad.... no me importa, releo solo las cosas que implican una paga, o sea, aquellas del trabajo.

Este post para variar se desvirtuó y se fue a la mierda, pero antes que me olvide, la idea era subir una imagen que vi en otro blog, al cual no linkeo porque cerré la ventana de donde copié la imagen y no tengo ganas de ponerme a buscar la fuente.

La cosa es que en este mundo actual es bueno tener una guía sobre los geeks, ya que mas o menos todos en alguna medida conformamos esta raza tan particular de seres extraños, con comprendidos, infradotados socialmente.





Señor dueño del blog donde robé la imagen.. ud sabrá comprender, y sino, joderse.

Esto del editor nuevo de entradas de blogger, realmente apesta. Hijos de puta, tienen una empresa que vale miles de millones de dolares.. podrian ponerse las pilas y hacer algo mejor.

2 comentarios:

GABU dijo...

OpCvio que el dueño/autor de la imagen sabrà entender,de lo contrario no te preocupes que seguro BLOGGER te lo harà saber!!!
jajajajajajajjajajaj

BESOP

Hermana de SDU-7 dijo...

Acabo de descubrir que dejé de ser geek hace unos meses.