07 diciembre 2009

Las Caps y el chateo

La siguiente conversación fue extraida de http://qdb.us/today.

A quién no le pasó:

khassaki: HI EVERYBODY!!!!!!!!!!
judge-mental: try pressing the the Caps Lock key
khassaki: O THANKS!!! ITS SO MUCH EASIER TO WRITE NOW!!!!!!!
judge-mental: fuck me


La traducción sería algo así:

khassaki: HOLA A TODOS!!!!!!!!!!
judge-mental: tratá de apretar la tecla de Bloq Mayús
khassaki: O GRACIAS!!! ES MUCHO MAS FACIL ESCRIBIR AHORA!!!!!!!
judge-mental: la puta que me parió

2 comentarios:

GABU dijo...

Yo ya dejè hasta de "chotear",creo que me estoy aislando y perdiendo muchas cosas,vos què decìs?? ¬¬

BESHOPS

Mariela Torres dijo...

Detesto a los que escriben todo en mayúscula. Si ya es intolerable en el chat, lo veo mucho peor en los blogs y comentarios.

¿Desde que pusiste la verificación de palabra no recibís spam? Yo no estoy recibiendo spam, claro que recién son 24 horas, veré qué pasa en estos días.