22 diciembre 2009

Las Fiestas

Las fiestas, esa epoca del año, donde uno hace los balances, y se toma la sidra, se come un cordero, en un intento futil de alimentarse en caso que se termine el mundo. Vieron que los fines de año son epocas jodidas, uno piensa que se va a terminar el mundo y por eso uno come asi. Por lo menos yo creo eso.

Hasta ahora nunca termino el mundo, o por lo menos no me di cuenta, claro, todo esto suponiendo que el mundo existe y ustedes no son un invento mio, lo cual hablaria muy mal de mi, porque podria haber inventado algo mejor en vez de este mundo de mierda, y de paso en ese invento me podia haber hecho un poco mas lindo, y con mucho dinero, y mujeres, y drogas, y master cards, y todas esas cosas que son claves para la felicidad.

Pero no... no es asi, por lo que supongo que soy parte del mundo, la cosa es que tampoco puedo variar mucho mi situacion, lo que me hace pensar 2 veces sobre el libre albedrío, por lo que llego a la conclusión que mi existencia y el universo son la creación imaginaria de alguien mas.

Por lo cual, espero que ese hijo de puta se muera lo antes posible, asi me libera de estas cadenas sueñisticas, invisbles y terrenales, y de estos fines de años que me llevan a los replanteos existenciales, que obviamente tengo a menudo, pero que en esta epoca como a todos los boludos se les ocurre hacer y comentar lo mismo hacen de manera inequivoca que ese sentimiento se potencie.

Asi que...

Felices fiestas.

7 comentarios:

andreita dijo...

:O Terrible Bichi! Sos otro Grinch? jajaja!

Yo te recomiendo la terapia de la "copa 'e tinto en mano" y te deseo paz, armonía y unión, en este mundo ingrato si es que todavía existo y no decidís eliminar mi mensaje, cual mentor de todo este sistema nefasto (?)

Y que vivan las pasas al rhum!

Cariñosidades varias! :)

M@bel_es_ Azul dijo...

La verdad... no sé si decirte gracias...jeje

Yo creo que alguien te creó y te hizo un ser pleno y maravilloso!!

Y los balances se hacen cada día, así a fin de año, no dan en rojo los números.


Felices Fiestas!

Alessis dijo...

Que te recontra.

GABU dijo...

Juassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Como estamos preparàndonos pa' terminar el añete,eh?!

P.D.:BICHITO,es solamente un cambio en la hoja del calendario,por todo lo demàs,seguimos en carrera,asi que a ponerle garra y voluntàt!!! =)

Yo por càbala todavìa no me depido de èste fucking año,asi que por ahora te deseo agnòsticamente unas HAPPY MERRY CHRISTMAS...

BESOS Y CHIN CHINES

Pali dijo...

A mi me gusta comer en las fiestas.
Eso y solo eso.

mandrake el vago dijo...

Feliz soslticio de invienro del lado equivocado? que? que nació qien?

Mariela Torres dijo...

Bueno, felices fiestas, todas, las tres.