06 enero 2010

Curiosidades



Es un tanto raro cuando uno dice que se queda solo, la soledad no es nada mas que tener como unica compañia a uno mismo, con todos los demonios que uno trae atrás. O sea que no hay más peligroso que quedarse solo, porque... a quien le gusta quedarse solo con sus demonios? a mi, las películas me mostraron que los demonios son malos... y Tinelli me demostró que Ricardo Fort se viste de demonio, asi rojo, con los tridentes, y la cara con las operaciones que tiene lo ayuda bastante a parecerse a uno...

Lo que se suma.. si uno no está solo con los demonios???, preferiría estar solo con Ricardo Fort??, es jodido.. porque vieron que dicen que putos hay muchos, pero faltan accionistas, y en este caso uno termina con un demonio que cumple con las otras 2 condiciones, quien diría que uno iba a terminar siendo volteado por un demonio puto y millonario, a cambio de unas monedas, y todo eso, por quedarse solo..


Mejor el gentío,... bueno.. el gentio es feo tambien, a mi mucha gente me pone de mal humor, pero prefiero a estar solo con Ricardo Fort... Mejor estar con los demonios, pero ta.. fijarse que los demonios traigan putas. Asi esta mejor, ah... y que Ricardo Fort no entre.

5 comentarios:

Geraldine dijo...

jajajajaja....hay cosas que dan miedito....esos pantalones pescadores me parece que no van con el look de demonio, parece que lo hubiera agarrado la inundación...

GABU dijo...

Encima el picuì èste va a tener un programejo llamado "SHOW FORT"!!

Se le quemò la ùnica neurona pensando el nombre,eh?! ¬¬

Quelopariò,Argentina sigue siendo un paìs generoso a pesar de la crisis,no sè de dònde sacamos tannnnnnnnnnta voluntàt miraloquetedigo...

BESOS Y PENURIAS

Limada dijo...

Igual te digo que Ricardo es puto, millonario y lleva putas.
Mucho combo :P

AGUSTIN dijo...

si aparece el chaboncito, con putas, merca y la cancioncita... todo se convierte en un kilombo!
paso.

Noel dijo...

JAAAAAAAAAA!
Ta bravo el Ricky, eh? Igual si yo me quedo con él, no pasa nada...