26 enero 2010

El miedo como negocio

Y si.. ya decía yo que mucho que jodían con una gripe de mierda, que dificilmente nos pudiera matar a todos. Una cagada... porque si vemos lo que hay en la vuelta, no vendría mal un plumazo de esos. Y ojo, que no es nada descabellado, convengamos que Dios hace unos años medio que se pudrió que anduviesen mostrando el culo, las tetas, y drogandose por ahí y les hizo una piscina tamaño natural donde safó solo Noé y su zoofilia extrema. Porque con una mina sola y unos borregos que andaban por ahí no me van a decir que no le entró a alguna oveja o algun otro bicho exótico que se pavoneva en el barquito ese.

Y si... es lo que hay señores. Ahora al parecer todo lo de la gripe era un gran negocio y una mentira. Después del pánico, después de los gritos desconsoladores de la gripe nos va a matar, después del cartel rojo de crónica, después de pedir una vacuna a gritos aunque la enfermera fuese Zulma Lobato y estuviese con media poronga colgando, después de todo eso vienen y nos dicen que era una jodita, que simplemente era para que algún laboratorio se llevara algun peso mas.



Y digo yo... porque mierda no me hicieron caso antes, y ahora??? eh??? ahora donde están los que me puteaban porque les decía que lamentablemente no nos iba a matar todos...

Queda paño para seguir matandose de a poquito un poco más.. centro las esperanzas en el 2012.

Aca hay algunas de las noticias:
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&cHash=d66461ec09&tx_ttnews[tt_news]=124834
http://www.elsemanario.com.mx/news/news_display.php?story_id=30794

8 comentarios:

GABU dijo...

Yo sigo con las fichas puestas en el invierno de èste 2010,ahì veremos... ¬¬

P.D.:Desde tiempos inmemoriales expandir el pànico fue,es y serà un negociòn redondito,làstima que uno siempre la ve pasar lopariò!!

BESOS NEGOCIADOS :)

siil dijo...

no hay mejor negocio en este mundo tecnologico que vivimos que meter a la fuerza un virus y generar una psicosis al mejor estilo pelicula de terror americana cuando la tarada de la rubia va corriendo escapando del asesino y se cae...xo en este mundo meter un virus garpa...
asi qe hay que pensar una especie de bacteria asesina que te aniquila las neuronas si no usas feibu, o si no escuchar los comentarios de kesman...entre otras causales de este daño cerebral irreparable.

saluda atentamente
desde la tierra que fundo artigas
una servil lectora

pd. si tenes el manual para entender hombres que me dijiste ayer mandamelo que estoy en crisis de entendimiento

Mariolo dijo...

Que era parte de n gran negocio, y si, era visto y sabido. Claro, están los que quieren asustarse, como que les hace falta esa dosis diaria y ta, esto les vino al pelo.

Coo la audiencia del 4, maso. Gente que necesita ver ese canal, o Crónica.

Yo le sigo apostando a los mayas, sip

Mariela Torres dijo...

Yo también apuesto al 2012, sino morimos ahí, no morimos más, y es todo mentira, ya no creo en nada.

Geraldine, dijo...

la naturaleza suele ser selectiva, al que le toca le toca, según el criterio de ella....sino fijate lo que pasó en haití...pareciera que en los lugares mas pobres hacen racia....será para ahorrarles el dolor?

AGUSTIN dijo...

Y sí... estamos en la época de "la puerta o la vida"... yo ya blindé mi puerta.

hugo dijo...

che bichi esa jeringa impresiona jajajajaja

M@bel_es_ Azul dijo...

Lamentablemente los que se mueren son los más humildes.