11 enero 2010

El trabajo y la esclavitud

El que dijo que la esclavitud no se abolio, sino que se cambió por 8 horas diaras tenía mucha razón. Y ni les digo mi caso, que 8 horas diarias se convierten en 15 o 16... es incluso peor que la esclavitud, y me remito a lo siguiente: El esclavo bien o mal tenía comida, casa, y horario para romper las pelotas con sus amigos: los otros esclavos.



Yo no.. porque si no laburo, quedo exluído de esta sociedad, vil, manipuladora, que trata de hacer creer que el trabajo es salud (primera mentira), que el trabajo dignifica (Segunda mentira), y que es la base para la fortuna y el buen pasar (Tercera mentira), sino miren los que la pasan bien, y tienen fortunas... no laburan, explotan a otros que si laburan, para que ellos sigan manteniendo su fortuna.



Y de mientras yo... acà, cagado de calor, con este ventilador del orto, que estoy comenzando a odiar, porque esta ahí... quieto, inmóvil, dando aire, esperando un momento de distracción para atacarme con sus paletas que giran. Seguramente intente atacar mi cuello, pero lo estoy esperando, estoy esperando el primer ataque de una pelea que se definirá en segundos, como las películas de los chinos, que estan horas peleando en la mente, y después en 2 minutos (lo que dura un round de la mortal kombat) liquidan el papeleo, a veces incluso menos, en unos segundos... supongo que esto serà igual... no se si tan épico, pero si efectivo. Tengo cerca el destornillador...

No van a quedar rastros.

Me voy a tomar la pastilla verde, que hoy es tarde y me olvidé.

5 comentarios:

GABU dijo...

Coooooooooooomo te entiendoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Somos unos pobres gilastrunes a control remoto lopariò... :(

Y lo del ventilador tambièn lo comparto,el putìsimo tècnico se llevo hace añares una parte del tremendo aparatejo y desapareciò por ende con las ventanas selladas encima estoy que ME ASFIXIOOOOOO CARAJOSSSSSSSSSS!!!!

BESOS AMRGOS

Hybrid Willow dijo...

Es agradable encontrar otra persona que siente de la misma manera al respecto del laburo y el inútil ventilador

Geraldine dijo...

es insoportable el calor....los ventiladores son una cosquilla...pero si no trabajamos...que hacemos?....un mal necesario.

Not just a moustache dijo...

pero anda, burguesito
no te quejes que laburas con ventilador y todo

bue, si el destornillador te sirvió: "laburabas" con ventilador

pero igual
no te quejes

Lic_jasper dijo...

Pastillas verdes, oh si, divino soma (?)