14 enero 2010

Pequeña solucion

Hace dias que estoy tan pasado que no se ni siquiera que meter en el blog, imposible desprender el laburo de la cabeza y sentarse a escribir una boludez, porque convengamos que tampoco es algo muy complicado, sentarse un ratito y escribir la primer huevada que se te viene a la mente, y ta.. con eso te entrenes un poco, le das unas vueltas.. yo que se... abstraerse.

Pero no.. no puedo, hace tiempo que no puedo, quizá es madurar, quizá es porque uno ya es grande, y pienso y entiendo a ciertos mayores, que hace tan solo muy poco tiempo no entendia. Convengamos que estoy a punto de terminar una metaformosis en mi edad que puede llegar a ser letal para todo lo que espero de mi vida, seria algo asi como convertirme en gente que me alguna vez me llego a inspirar cierta lastima.

Que jodido.

Por suerte ... hoy, lo logro ver desde el lugar donde lo deberia ver, desde afuera, algo simple como lograr una minima abstraccion. Y todo por qué.????... porque es de la buena :D.

4 comentarios:

Geraldine, dijo...

como no veo tu perfil no sé que edad tienes....pero uno se va transformando con los años.....

GABU dijo...

Bueno,todavìa estas a tiempo de revertir lo puedas llegar a convertirte,o no??

P.D.:Yo creo que la culpa de que no se te ocurra nada es de BLOGGER que no te habilita màs etiquetas,para pensarlo,eh?!
jajajajjajajajaja

BESITOS Y MUSAS

Limada dijo...

de la bueeena.

M@bel_es_ Azul dijo...

Puede ser que no se te caiga una idea, o no sepas qué escribir, o simplemente estés cansado...
lo cierto es que cada día miro a ver qué actualizaste jejej!!
besosss.