18 enero 2010

Poetas contemporaneos: Los Conquistadores - El conejito

Cuando pensamos que ya estaba todo visto, (y de hecho en algun momento nos planteamos dar por cerrada esta sección) nos llega un nuevo aporte vía facebook: El Conejito, de Los Conquistadores.

Que decir de este grupo ecuatoriano que piensa revolucionar la música cual la conocemos y al mejor estilo Bill Y Ted llevarnos a un mundo de paz y armonía, (Con la diferencia que esto se logrará mediantes suicidios colectivos). No podemos decir mucho... sobre todo por restricciones legales, ya que podriamos ser acusados de algún mal que les pueda venir por entablar contacto con esto, que es nuevo, desconocido hasta la fecha, y que cuenta con un oscurantismo digno del Vudú, la Magia Negra, o los negocios de Tinelli y el Paco Casal.

Por motivos de profundidad de la lengua, y la inentendibilidad de la misma, no le compartiremos la letra, la cual se cree si es decifrada llevará al mundo al fin de sus días. (No lo digo yo.. lo dicen los Mayas), pero si les compartimos el video, que no tiene desperdicio.

Este cantante que vemos, mezcla de chango pintos saldaña y fonseca pasado de horno, toma lo mas característico del Fata Delgado en los años 90, y lo lleva a un nuevo nivel, mezclando el blanco, con los backstreet boys, y las orejitas de Playboy, y por supuesto la capa de la KGB cambiada de color.


Tengo que admitir que deje de verlo antes del final, ya que espero que el policía que aparece en el video en cuestión desenfunde su arma y les de un disparo en la cabeza a cada uno de ellos. No es que me hayan hecho nada malo... pero creo que es por el bien de la humanidad.

Con ustedes: Los Conquistadores y El Conejito.



Los Conquistadores: El Conejito


(La casa no se hace responsable de daños a su sistema nervioso)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo soporté hasta el minuto 1:10. Cantán en español?

Carlos dijo...

Por suerte al final se hace justicia y van todos en cana (viste, lo vi hasta el final eh !!!)

Esteban dL dijo...

es para National Geographic esto! jajaja