13 enero 2010

Reflexiones sobre anarquistas, dictadores, y cosas adentro


"Todo hombre lleva en sí un dictador y un anarquista."

VALÉRY, Paul
Poeta francés.




El tema es como hace para llevar a los 2?
los lleva a upa? o los lleva adentro??,
Si los lleva adentro, esta siendo vejado por los 2, o se es presa de una violación de una relación sexual consensuada?
en ese caso, se puede hacer la denuncia?
Yo, que soy hombre, me estan volteando y no me estoy dando cuenta??,
estos 2, son personajes reales o imaginarios? porque si son reales y no los veo, estoy como en el horno, quizà una memoria selectiva?,
vos, que lo estás leyendo, estás en la misma??.
Paul Valery era trolo?
No puedo elegir llevar dentro otra cosa?? como la llave del paraiso, o una potencial reaccion atómica en cadena?, en ese caso, puedo llevarla en un implante debajo del antebrazo?, (lo cual es mucho mas digno a que te anden garchando un dictador y un anarquista).
Puedo activarlo para que cuando me muera vuelen todos a la mierda??
En ese caso... donde llamo para contratar el servicio?

4 comentarios:

AGUSTIN dijo...

mirá, no sé. Pero en todo caso es mejor un dictador y un anarquista; que llevar dentro tuyo a Ricky Fort y a Graciela Alfano; en una de tantas combinaciones posibles!

GABU dijo...

Exacto!!!

Para el hecho de personalidades y entimientos mùltiple existe la sublimaciòn y en su defecto la catarsis...

BESOS MUTABLES

Geraldine, dijo...

yo que vos no me inspecciono!....uno lleva dentro cada cosa!

M@bel_es_ Azul dijo...

Dentro tuyo podés llevar lo que quieras, no tiene por qué ser solo un dictador y un anarquista, el servicio del chip en el brazo ya se usa en Australia, así que usalo tarnquilo cuando quieras explotá, eso sí, avisá porque la baterá del chi es altamente contaminante!!