10 enero 2010

Reivindicando lo nacional

Hace meses que cambié rotundamente mi visión sobre el canal 5. El canal 5 es la televisión pública Uruguaya, siempre con programas de pésima calidad, mala visualización, y demás. Era ese canal que se podía borrar de la canalera, tuvieses cable, o no tuviseses, e igual te quedabas con los otros 3 canales, nombrese 4, 10 y 12.

Pasé un tiempo sin cable, y poco a poco el 5 iba cumpliendo espacios muertos de programación, pero hace un tiempo presenta programas realmente buenos, que incluso mejora la oferta de mucha de la programación del cable.


Los motivos como siempre son 2, el 5 mejoró rotundamente, y lo otro es horrible, ya se ha vuelto practicamente inmirable, y eso que no soy un moralista de los culos y las tetas.. es mas, el 5 con el contenido y el culo y las tetas, sería como mi canal de cabecera, eso, o que pasen los simpsons.

Pero ta.. mejor que se quede así.

Y eso que no lo comparo con las cosas horribles que llegan de la RAI, la TVE, y alguna otra que son mucho peores que nuestro mal querido canal 5.

Les dejo un bloque de uno de los programas que ni en pedo se ven en otro canal abierto:





Disculpen si no aporta mucho el post.. pero nobleza obliga.

2 comentarios:

GABU dijo...

Algo les pasa a los de la televisiòn pùblica porque por esto lares el viejo CANAL 7 tambièn esta dando batalla con programaciòn mà que pasable,hasta tentadora te dirìa,como por ejemplo PETER CAPUSOTTO...

P.D.:Y los pòstulos siempre algo aportan,a algunos les prende,a otros vaya uno a saber... O_o

BESITUS

Lima dijo...

Es verdad la televisión pública de Argentina está tantísimo mejor.