24 febrero 2010

Avatar (2009 - James Cameron)

Ayer me fui hasta la sala 3d en compañía de mi novia y Rosina para ver Avatar, la película de James Cameron que hasta ahora viene batiendo records y por la cual el hijo de puta se forró más de lo que estaba, y que de ahora en más seguramente siga robando con una 2da y 3ra parte. Por lo pronto va a hacer un libro de la película... Que ladri.



Otra cosa que me costó.. lentes de mierda, tuve que forzar los ojos como 20 minutos para encontrarle la vuelta al 3d, no veía una mierda, noción clara de pertenecer a una clase de personas con inferioridad mental para el 3d. Pero bueno.. al rato me acostumbré y vi el maravilloso mundo ese de la pantalla plana, y mi cerebró aceptó la mentira que estaba viendo como en 3 dimensiones, por más que sea plano, o sea, se ve que algun grupo neuronal dijo: Bueno.. ya sabemos que nos están cagando, pero es la idea de esto, así que nos hacemos los estúpidos hasta que termine la película así el resto del cuerpo disfruta. Creo que hasta dejaron una carta que se iban a fumetear algo, y a comer dulce de leche después para recuperar... (no se si volvieron a conectarse al resto de cerebro aún).


Bueno, el tema en sí es la película, que ta buena, me gustó y bastante, es algo así como una tribu de pitufos gigantes que viven en el bosque, en un árbol (en vez de un hongo); y los pitufos estos están salados, son algo así como superpitufos, montan unos bichos que encaran, una especie de caballos, y unas aves que vuelan por ahí, y son todo buenos con la naturaleza.



Por el otro lado están las personas que van a la casa de los pitufos, que queda en el Planeta Pandora, y le quieren hacer mierda el árbol, para sacar unos minerales que hay abajo del árbol, y de paso quemarles todo el bosque mugriento ese... entre otras cosas los humanos llevan unos de estos superpitufos que se controlan con la mente, y tá.. el resto es obvio, sino miren el último samurai. Pongan que Tom Cruise es un pitufo de estos, y listo.

Lo que si me gustó muchísimo es Pandora, y todo el mundo ese que obviamente es mejor que esta mierda donde vivimos. Motivos para que esté bueno ser un superpitufo o Na´vi (Na= Super, Vi= Pitufo).



Pros
- El lugar ta lindo
- No hay dinero
- Todos se rigen por una conciencia colectiva
- Se ve en 3d si te ponés los lentes horribles esos.
- No hay que hacer trámites
- No hay que ir a laburar
- Andan todos medio en bolas.
- Podés conectarte con todo el mundo por una cosa que tenés en el pelo que es como un cable de red, una onda Matrix pero mas biologica digamos.
- No hay que pagar alquiler.
- Los bichos azules son medios franela y muy simpáticos.
- Podés matar yanquis (Que oh casualidad son los que invaden al simpático planeta) y está bien visto, y no tenés que vivir en Arabia para eso.
- Parece que el clima está bueno

Contras:
- No hay LCD.
- No hay internet. (Aunque el conectarse con el pelo puede servir)
- Las minas no tienen flor de tetas
- No hay drogas.
- No hay putas.

Podriamos incluso decir que son como una orda de pitufos comunistas, quizá una alteración genética de los comunistas, que quieren dominar el mundo, y para que no los confundan, se hicieron azules...
Pero ta, .. los comunistas no tienen tanta onda.
Los pitufos estos si.

Creo que me anoto para ser un pitufo.. más allá de las contras, siempre alguna cosa debe haber..

Si quieren algun Wallpaper de la película este sitio que esta excelente, tiene todos.


P.D.1:Y sigo con el limite de las 5000 etiquetas.. la concha de la lora, no puedo etiquetar como se cante a mi.
P.D.2:Ah.. si.. y a la pitufo gigante le doy.

7 comentarios:

Geraldine, dijo...

excelente referencia!....me imagino que es digna de verse en 3d....te podés robar los anteojitos o los dejás en la sala de cine?....jajajaj....suelo llevarme souvenirs de todos lados....
cualquier lugar es mejor que éste patético mundo...
a ver si pasas a comentar mi post, me gustaría saber tu opinion acerca de la obra maestra cumbiera....beso 3d!!

Limada dijo...

Jaaa yo la miraba a ella y pensaba qe linda es, así que quiero ser esa pitufina! :)

GABU dijo...

Ni empèdocles te la voy a verrrrrrr!!!

P.D.:De solo pensar en ponerme otra vez en mi vida,esos anteojitos patèticos se me nubla la vista!!!
jajajajjajajaja

BESITOSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Yo creo que el tono corre(g)to de la frase sería: A la pitufa gigante le RE doy.
El RE le da la intensidad necesaria para transmitir eso que, teniendo en cuenta sus maullidos, vendría a ser como embambinarse una gata.
Cordialmente,
Yo.

M@bel_es_ Azul dijo...

Realmente una película que no me interesa.
Prefiero ver actores reales y no ponerme esos tilingos anteojos.

Prefiero una película como Moon con un solo actor en casi el 98% de la peli.
En fin son gustos no?

M@bel_es_ Azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dalma dijo...

Tampoco hay alcohol ni pizza... eso es una GRAN contra.