10 febrero 2010

Desilución.

Hace un tiempo ya que uno es tan joven como antes, y de hecho cada vez se vuelve un poco mas viejo, y mas acerca al final que a todos nos espera, y que conocemos desde el momento que tomamos conciencia de nuestra mortalidad... volverse facho y votar a Talamás.

Pero aparte de eso, y de empezar a mirar con malos ojos a las nuevas generaciones, que de hecho son cualquiera: medio floggers, medios putos, medios planchas, y de las cuales el mundo como lo conocemos podría prescindir; también vienen otras cosas de la edad, el encontrar pareja, los compromisos sociales, el trabajo, el dinero, el sustento propio, la responsabilidad en todos sus ámbitos, y lo peor de todo: La
lumbalgia.




Ese dolor de mierda que se instala en el mismo lugar donde termina el culo pero para arriba, y que te imposibilita de realizar movimientos dinámicos logrando una similud sin precedentes, casi como la que tiene Darío Rodriguez. Esa inamovibilidad acompañada de un dolor intenso, profundo, lascerante, e invalidante que rompe soberanamente las pelotas.

Todo comenzó hace ya unos días (3), y como era de esperar le entre a dar al perifar flex, luego a la novemina flex, y al diclo flex. En base al ensayo y error me di rapidamente cuenta que lo flex es una berretada, y no sirve para una mierda, por lo que decidí cambiar de nivel de analgesia, y lo que empezó con pastillas de tramadol, ahora está con morfina intravenosa.

Y aca dejo mi punto: Morfina de mierda, ni pasó el dolor, ni me siento mas feliz.

Tendré que buscar cosas nuevas.

4 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Jioeajioeajoeai, es la vejez...

Probá ejercicios lumbares, a ver si ayudan.

M@bel_es_ Azul dijo...

Y si, eso se llama SEJUELA!!!




SE JUE LA JUVENTUD!! jaja


Ojo NO te vas a dar con VICODIN , a ver si te pasa como a HOUSE!!

Besosss

GABU dijo...

Cuando los años nos arrinconan no hay morfina que los anestesie,sepamoslò!!!!
jajajajajaajajajajaj

P.D.:Mejor no pruebes (?) con nada màs a ver si te pasas de rosca... O_o

BESOS Y ACHAQUES

Blondiepower dijo...

Esta bien que un medico se auto- medique?