21 febrero 2010

La Muerte, el Bolche Y otros desvarios.

Esto no es cosa fácil, y lo que le vamos a mostrar a continuación es información extremadamente sensible... (no le griten porque llora), y por la que el gobierno de USA hubiese torturado, aniquiliado, bombardeado, o invadido con McDonalds cualquier país tercermundista. (Algo de lo que todos sabemos que son incapaces...)



Por el medio del ensayo y el error descubrimos como incapacitar un Bolche. De esta manera nada queda de el, salvo un resabio pequeño y casi insignificante de actividad mental.

Todos sabemos el problema que traen los bolches, vos vas, tenés una fiesta infantil, llevás un bolche, y cagás. Los niños que jugaban tiernamente en el pelotero, y estaban idiotizados con el playstation, ahora te hacen asambleas, usan boinas, les crece la barba, toman mate, y cada vez que querés cambiar el auto te gritan: Capitalista reaccionario. Como todo mal tiene su cura, no hace falta más que antes de los 2 años siguientes llevar al niño a McDonalds, donde se envenenará de a poco con las grasas saturadas, los pedazos de hamburguesas, y el pan de gusano que venden para que todo vuelva a la normalidad, si esto no surte efecto, no hay como los championes Nike, hechos por pequeños chinos para pequeños occidentales. (Un gran slogan para Nike.. no se porque no lo utilizan).


Vayamos al grano:
Atención si ud es bolche, no lo lea, puede quedar incapacitado de por vida.

Caminando con Guz por la playa, llegamos a la conclusión sobre la vida humana:
Nadie va a compartir mi muerte, yo la voy a decidir, y como soy unico e irrepetible, exactamente igual a todos los demás, mi muerte será única. Dios así lo quiso, (o al menos un extraterrestre borracho, o un azar del ADN y un caldo de cultivo, pero como estamos hablando de inutilizar bolches, usaremos a Dios), pero si todos somos iguales, porque Dios así nos creo.. (aca es cuando el bolche entra a pensar que Dios es comunista y si existe), porque nos vamos a morir diferente?, quizá en eso puedan entrar los chinos, que manipulando el ADN nos hagan a todos iguales, si somos todos iguales mediante la manipulación genética, somos todos bolches?, nos morimos todos iguales?, si Estados Unidos manipula genéticamente... y Cuba no... Estados Unidos es mas bolche que Cuba?, porque allá serían todos iguales... y si son todos iguales, como los chinos, que son todos iguales, donde esta Dios?, está en la casa del partido?, del partido colorado?, del partido blanco?, del Frente?, sube con el Pepe el 1ero de mayo?, el acto lo paga Dios?, si el acto lo paga Dios, y somos todos iguales... porque a mi no me dan 200.000 dolares?, y si me los dan a mi... porque no se los dan a todos??, si todos tienen 200.000 dolares... los 200.000 dolares son 200.000 dolares, o no son nada?, porque si todos tienen nada, 200.000 papeles de 1 dolar son pila de papel, y los puedo vender en algo mas... entocnes tengo algo mas de 200.000 dolares, porque se los vendi a alguien.. que va tener menos. y ese va a ser pobre, y yo millonario, a no ser que venga Estados Unidos, y Dios, y McDonalds... y me saque esa plata, y la reparta en investigación genética para hacernos a todos iguales, y me haga igual a otro. Si me hace igual a otro, estaria bueno que me hiciera igual a alguien lindo.. ahora.. si somos todos iguales.. somos putos? o tenemos alma de pajeros?, si somos todos iguales y tengo que mantener relaciones sexuales lo tengo que hacer con alguien igual que yo.. en ese caso.. es incesto?, es una paja?, de todas formas es desagradable.. no me gustaria tener sexo conmigo mismo, salvo si me hago una paja, que ta.. ahi no hay otra, pero en ese caso seria mi mano, que soy yo, pero no soy yo, seria un comunista?, en el caso que sea un comunista... podria ser una comunista mejor?? Los pitufos, que son todos iguales.. son comunistas? porque esta pitufina, que seguro que se la pone Papa pitufo que es el unico pitufo diferente, porque es rojo, es el comunista mayor? o los pitufos son estados unidos, y Papa Pitufo es Marx? porque papa pitufo era rojo y tenia barba... o era Papa Noel Chiquito?? Papa Noel es comunista?? o es un reclame de la Coca Cola?? porque Papa Noel tiene cara de comunista... gordo, borracho, bueno, con renos.. pero cara de comunista, y sin embargo es el icono del capitalismo...l para mi que lo hicieron los de la KGB, los de la KGB, son rusos o son comunistas??? Dado que la KGB tiene nombre de grupo de cumbia... los comunistas son villeros?? Usan remeras nike? los comunistas de antes usaban gomina?? y los de ahora??? usan Iphones?? Los Iphones serán la forma en que todos seamos iguales?? Iguales de tarados? ya somos iguales, o somos diferentes??' en que quedamos... segun la iglesia somos todos hermanos.
Y si somos todos hermanos.. donde está mi parte de la Herencia de Micheal Jackson...???


Ah.. me cansé.. y me aburrí.. me imagino que uds también.. si estamos igual de aburridos... somos comunistas???

De todos modos... me perdí en el medio del post.. no se si dieron cuenta, tenia una forma buenisima de aniquilar a un bolche.. pero me olvide, o me fui por las ramas del árbol que comparte raíces entre Camp David y Tiangmeng, o algo parecido...

Pero.. está claro que nos vamos a morir, no se si todos juntos o no, pero morirnos nos vamos a morir.. y ahora, si todos somos iguales, no tenemos que morir todos iguales, si se muere un bolche, los demás se mueren?, hacen una asamblea para decidir un suicidio colectivo?, buscan la muerte de la misma forma que su compañero?, o tan solo la conciencia social colectiva se da cuenta que le falta un miembro?, o no?.



Que jodido.. cuanta incógnita..

No hay comentarios.: