22 febrero 2010

Y si se muere...

Aca iba un post larguísimo sobre las posibles muertes de diferentes personajes.

Pero en un momento me pareció demasiado incorrecto. Sobre todo ante el miedo que algun descendiente de esas personas que se pudiesen morir, antes de su descendencia pudieran tomar uno de los dos caminos posibles, por ejemplo uno es que me demanden, y el otro es que podrían caer en una especia de círculo concéntrico sobre la posible muerte, y consiguiente discusión, elevando a esos seres humanos a un nivel de existencia superior al conocido, logrando que ellos fueran mejor que yo. Por eso... lo borré.

Pedazos de hijos de mil putas, quedense con las ganas de saberse mejores que yo.

5 comentarios:

andreita dijo...

¿Sabés qué? Los mataste vos antes de tiempo con este gran vacío postulatorio.

¡Ahora si, a lo importante! ¡Volvamos a los post risueños y al vivalapepismo total! ;)

Besote, Bichi!

GABU dijo...

BICHITO,por què nos dejas con las ganas de tener ante nuestro ojos un material tan esperado,eh???!!!

P.D.:Yo sòlo ansio que en esa listita de espera figura DOÑA MITHA LEGRAND porelamordeDiorrrrrrrr!!!
jjajajajajajaja

BESOS E ILUSIONES ;)

Noel dijo...

Qué te fumaste??????!!!!

Geraldine, dijo...

quiero nombres!!!

Not just a moustache dijo...

ta, pero al menos decime como se muere humberto de vargas

daaaale.... que estoy triste.... alegrame el día!