08 marzo 2010

El Pepe, Lucía y Manuela van de paseo a Anchorena

Esto es genial, me lo desayuné hoy de mañana en la página de Montevideo.comm.

Parece que el nuevo presidente, junto con la flamante primera dama y su perra de 3 patas: "la Manuela", fueron de visita a la estancia Anchorena (Estancia presidencial)... y bueno.. el resto es noticia.



En un encuentro con jóvenes del MPP en el camping de Punta Ballena, Lucia Topolansky contó que junto al presidente José Mujica y su perra Manuela realizaron una visita sorpresiva a la estancia de Anchorena y sorprendieron al personal "en cualquier cosa", que empezó "a correr de aquí para allá". Tanto Anchorena como la residencia presidencial de Suárez sufrirán modificaciones.
imagen

Lucía Topolansky acompañó este fin de semana a jóvenes activistas del MPP, en un encuentro que se realizó en el camping de Punta Ballena. Los informativos de la TV recogieron algunas de las imágenes de la reunión, en la que puede verse cómo los jóvenes emepepistas se ríen de algunas de las ocurrencias de Topolansky.

La senadora, por ejemplo, narró que el sábado a Mujica se le ocurrió ir a visitar en forma sorpresiva la estancia presidencial de Anchorena, junto a Topolansky y la perra Manuela. Al llegar, descubrieron que no había nadie en ninguna tarea específica y el personal no estaba preparado para recibir a nadie, por lo que "empezaron a correr de aquí para allá".

En el encuentro, Topolansky también anunció que el presidente piensa cambiar los propósitos para los que se usa la estancia de Anchorena. Según informa hoy la edición del diario El País, se convertirá en un lugar de encuentro y debate con organizaciones sociales, sindicales y militares.






Y acá les dejamos un cuplé del Pepe, y la perra manuela, de Agarrate Catalina de este carnaval 2010, para aquellos que quieran adentrarse en el tema.



3 comentarios:

Scarlett dijo...

jajaj me parece que con este van a tener que laburar como putos

Geraldine, dijo...

cuando no está el gato....bailan los ratones...jajaj

GABU dijo...

Jajajajajajajajajaj

Ojalà acà pasara algo asì carajoSSSSS!!!!!

Me cae tan pero tan bien DON MUJICA que me irìa a los piques para tus pagos... :S

BESITOS LABURADORES