10 marzo 2010

Google te come

Bueno, esto ya va dando que hablar, las conspiraciones, Google, la internet, el facebook y mar en coche. Aunque esto de la mar en coche nunca lo entendí muy bien, a que se refiere??? la mar en coche?? cosa estúpida, sin sentido, pero claro, los dislexicos abundan, y los pelotudos que repiten cosas sin sentido también.

Podría buscarlo en google: "La mar en choche". De hecho lo voy a hacer:

Que significa la mar en coche?? En que casos se usa esa expresion ...

1 Sep 2006 ... Cuando alguien pretende màs de lo que puede tener o le pueden dar se usa la expresiòn esa, serìa como decir "imposible", porque la mar en coche es ...
ar.answers.yahoo.com/question/index?... - Argentina - En caché - Similares



La mierda, hay como miles de resultados, carajo, parece que ya esta todo inventado. Las preguntas que se hace la humanidad son siempre las mismas.. Antes eran un poco mejores, yo que sé, preguntas como: Cual es la finalidad de la vida?, estamos solos en el mundo?, existirá Dios?, si me levanto a tu hermana te enojarás?, porque Tom Hanks usa esa peluca espantosa?...
miles de interrogantes, que ahora que existe Google, están plasmadas. Por lo que la originalidad no existe.

Mierda, meremos morir como especie.

De todos modos, la cuestión del post, era meter un video en el que dice que Google te va a hacer un doble con tus intereses y te va joder la vida, pero que ta, de ultima no va a ser tuya, porque ellos son todo, el todo, como Dios: Omnipresente, Omnisapiente, como una conciencia colectiva metida en unos servidores.

A joderse, miren el video, está en inglés, no ando con ganas de traducirlo.

Si no saben ni lo pongan.

Cada vez mas elitistas estamos en este blog de mierda.





3 comentarios:

Geraldine, dijo...

Yo siempre le digo a mi hijo...que toda pregunta posible se busca en google...porque siempre hay alguien que ya preguntó lo mismo!!!....es verdad..jajaja...

GABU dijo...

Ahhhhh,nooooooo!!!

Si no me traducìs el video niempèdocles te lo veo,eh??!!!!!!
jajaajajajajajajaj

P.D.:Si es por preguntas existenciales,yo tengo como para rifar... :S

BESOTEP

Mariela Torres dijo...

Desconozco ese idioma extranjero. Si fuera italiano o francés me esforzaría, siendo inglés no.

Pero de todas maneras, sí, las preguntas están todas inventadas, ya alguien lo preguntó antes y lo respondieron antes. Mejor. Ahora no hay que pensar tanto, hay que buscarlo en Google.

Si quiero saber cómo se llama la actriz de El diablo viste a la moda, que se parece a alguien que conozco, es fácil.