03 marzo 2010

Incoherencias II

Hace tiempo que no recorro otras páginas, hace tiempo que no le dedico tiempo a esto, hace tiempo que no siento un beneficio de hacerlo, quizás me estoy poniendo viejo, quizás ya lo era, quizá siempre lo fui. Quizá no se ni de viejo, ya que los viejos por lo general son simpáticos, o medio hinchahuevos, y en realidad al viejo lo querés matar casi siempre.


No es algo malo, es natural, seguramente la naturaleza hizo que en nuestro ADN existiese ese gen que trata de matar al viejo, el viejo rompe las pelotas.
Antes los indios les hacían caso a los viejos.. y así les fue, los cagaron a tiros. Los mataron a todos, todo lindo con la Pacha-Mama y la gran puta, pero lo cierto es que vinieron y estos señores no tuvieron la misma suerte que los bichos azules que viven en Pandora, y fueron boleteados rápidamente.

Claro, antes no había tanto relajo, el Terremoto no te comía, los Tsunamis eran menos Hollywodescos, y quizá es que la Tierra se enojó,. y nos quiere limpiar, o simplemente porque quiere salir en la tele, cual Belén Francese en intrusos, pero como es muy grande para andar mostrando el culo, cada tanto sacude, inunda, o amenaza, y de inmediato tiene a la CNN, a la BCC, Fox news, y VTV transmitiendo en vivo 24 horas de sismo.

Y si.. no la culpo, si yo pudiese capaz que hacía lo mismo. En realidad yo lo haría para sacarme de arriba a todos ustedes, pero la fama tiene cara de Hereje.



Por eso yo propongo no televisar mas las catastrofes naturales, a ver si así la Tierra se deja de joder, o de última para cuando se termine todo, al menos salgo a la calle, y no espero que me coma el Tsunami mirando el noticiero del 4.

PD: Creo que tengo que aclarar, que lo anterior es una fábula sin sentido. Nunca en mi puta vida miraría el Noticiero del 4.

Muchas gracias.

2 comentarios:

Zeithgeist dijo...

te pegó al paranoia nostradamuesca?

Geraldine, dijo...

me quedé con la imagen de cómo sería el culo de la tierra en tanga....