01 marzo 2010

Incoherencias

Hay veces que estoy seguro que Dios existe, aunque no es la mayoría del tiempo, en realidad la mayoría del tiempo no pienso en eso, y cuando lo pienso todo el hecho no tiene mucho sentido.

Sino, piensen ustedes de lo que sería si un indio les hablara de sus Dioses, del Dios de la lluvia, del Dios del Fuego.. del Dios de la muerte... y a ustedes les parecería una pajería. El indio seguramente piense lo mismo, añadido al pensamiento básico, secillo y veraz de: Estos sobatalascas juntaron todo en 1 dios solo... no tiene gracia. Es como DC Y Marvel, unos tienen los x-men, y todos los cosos esos, pero los otros tienen a Superman y con ese solo ya está, es como que no tiene gracia.

Pero más allá de eso, hay que tener en cuenta que lo que empezó siendo este post es algo de verdad complicado. Pensar si existe o no Dios. Yo creo que sería mucho feliz si siempre pensara que existiese, personificar la duda, los problemas, aceptar situaciones inentendibles, pensar en una vida eterna lejos de este mundo... yo que se, es más fácil. Sin dudas.

Pero no, hasta ahora lo que hay son situaciones que se repiten, y que muchas veces uno las acepta, o las deja pasar, e incluso las hace rehenes, o las pone como excusas, cuando, de verdad, el tiempo es limitado, el movimiento no es mucho, y las decisiones son fundamentales. Y es ahí donde radica el problema. Incretidumbre, decisiones, un momento que puede cambiar un futuro, que puede cambiar la vida, que es finita, y que tiene mucho perder, el que no arriesga no gana, el que tiene mucho para perder es porque tiene nada para ganar, y no hay cosa peor que no tener nada para ganar...

o no.


En otro orden de cosas, mañana asume el Pepe, el presidente Tupamaro :D, y por supuesto estaremos ahi, con algo naranja. Mañana habrá fotos, y hasta algún video de la situación.

La duda es: 1) Va de campera o va de traje?
2) lleva a la perra?
3) Va a ir vestido igual que Lucía?
4) El camioncito ese que van a ir, el autito electrico de repartidor de garrafas... se les quedará en el camino?

En horas lo develaremos.

4 comentarios:

GABU dijo...

De peque tuve (?) que creer en Dios,pero te aseguro que los 3 colegios de monjetas a los que me mandaron y asistì hicieron toooooooooodo lo posible para que yo dejara de lado toda creencia alguna... ¬¬
jajajajajajajaaj

BESITOS AGNOSTICOS :)

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Se podrá dormir en el camino?

(??)

Geraldine, dijo...

yo me quedo con el politeísmo....un solo dios absoluto me suena a "ésto es lo que hay"..

M@bel_es_ Azul dijo...

YO creo en Dios, no me avergüenzo.