28 marzo 2010

Y hasta por acá no más.

Bueno, se vienen las Pascuas, y me voy a tomar un descanso recreativo, o sea.. voy a hacer las mismas huevadas de siempre, pero lo unico diferente es que se los cuento.




Poca cosa para contar ultimamente, la monotonía, y responsabilidades de la vida adulta se van comiendo poco a poco todo lo que hay para contar, cosas del trabajo, sin sentido, unicamente internas, y que distan mucho de ser graciosas, aunque rozan con lo absurdo. Pero no lo absurdo lindo, sino mas como el reclame de Michelini, aquel de.. "Salado.. pero salado bien"... ah.. que tipo idiota, por favor, quien mierda lo asesoró en esa campaña??? Otra de las incógnitas que al igual de hacer la prueba de comer sandía y tomar vino es mejor no realizar. Las consecuencias podrían llegar a ser catastróficas. Imaginense sino, a un multimillonario que encuentre un fetiche en esa propaganda... y se le ocurra pasarla por cadena nacional, de tv abierta y cable... mejor no estar por estos lados para evitar cercenarse las bolas con el cable del mouse (si, es uno de los motivos por los que no tengo mouse usb, para poderme colgar con el cable, el verdadero mouse multitarea).

Pero, lo que interesa, o mejor lo que no interesa, es que no aparecerá mucho contenido en este blog por la semana (Más o menos igual que todas las semanas ultimamente), salvo que esta vez les aviso.

Igual mientras escribía la mierda esta, para no hacerla muy larga programé un par de posts pajeros, como los de siempre :P.

De todos modos.. me llama la atención una cosa que me despierta el morbo (Cual colegiala con camisa blanca mojada), que es si me muero con post programados... se queda actualizando el blog una vez que me morí.. que tan retorcido, y excelente sería eso. Es algo para hacer alarde en el más allá, mientras tomás mate, tocás el arpa, metés fumeteada, y una trola te chupa la chota de a poquito mientras estas acostado en la nube... (Esa es mi visión del cielo, por mas que la iglesia y algún otro no la comparta, pero no me jodan que es la mejor versión del cielo que se puede tener... salvo que te cambio la nube, por un jacuzzi, y un poco de calor con una piscina cerca.. o el agua climatizada y nieve en la vuelta, si eso es asi no me interesa ir al infierno siempre y cuando cuenten con esas instalaciones). Igual lo mas seguro es que no pase nada, te morís y listo... pero el blog se sigue actualizando.. y si te econtrás con más gente, está buenisimo para contarlo, aparte joven para morir, sería como de la elite del mundo de los muertos. La gran mayoría son viejos que estan hechos mierda, por eso... para morirse no hay como morirse joven, aparte debería de avisar, porque supuestamente eso es para toda la eternidá, si a mi me hubiesen avisado deantemano, me mataba hace unos 5 o 6 años cuando gozaba de un mejor estado físico, que diferencia hacen 40 o 50 años en toda una eternidad?. Voy a pedir el contrato este de la vida a ver si hay alguna cláusula, y si no.... Ya estoy llamando a mi abogado.

Pasenlo bien.

Y será hasta la vuelta...
Quizá.

4 comentarios:

María dijo...

JA!! Me encantó la idea que tenés sobre el cielo.
Por ahí, quien te dice, haya computadoras, también.

Que lo pases lindo.

Mariela Torres dijo...

Alguna vez he programado entradas, pero nunca pensé que me iba a morir antes de que se publicaran todas. Es una posibilidad.

Geraldine, dijo...

excelente que te tomes descanso antes de que la vida se tome un descanso mandandote a otro "estado"....besote!!
Dejemos de pensar que morir es una mierda...es simplemente otro estado...

uoman dijo...

jajajaja

grosa imaginación