18 marzo 2010

Ya nada es lo que era



Hace días que no actualizaba esto, seguramente porque al igual que ahora no tengo ganas. Las ganas son todo un tema.

Porque sin ganas no se puede, bien dicen que no es un tema de puedo o no puedo, sino de quiero o no quiero, salvo cuando uno habla de sobrevivir a las radiaciones o a volar. Como ejemplo tenemos a los de Chernobyl, que seguro que querian vivir, pero se murieron, y a alguno que no se le haya abierto el paracaidas, que seguro queria volar, pero por algun motivo no pudo y se hizo bola.

Y ta.. me aburri, no tengo mas ganas.

Aprovecho para mechar el poster motivacional del facebook para que se conviertan en fan.

2 comentarios:

SOL dijo...

Tal cual, como dice el dicho “querer es poder”, claro que cuando hablamos de cosas que solo tienen que ver con uno, porque sino tenes que ver de combinar las ganas de uno con las del otro y toda esa mierda que es tan complicada que te lleva a terminar sin saber qué corcho era lo que querías. En fin, cosas de la vida...

M@bel_es_ Azul dijo...

La pregunta sería ¿qué buscamos con todo esto? (blogs, face, tweet)
Si buscamos llenar espacios vacíos tal vez lo logremos por un tiempito, pero descubriremos que sigue siendo la nada misma.
La cosa "va por dentro" y si "dentro" está vacío, me temo mi co-bloguer que ésto es solo humo.
Saludos.