28 abril 2010

Cuanta extrapolación a la humanidad toda, yo incluido (Obvio)


Supongo que por una cuestión de que la gente no se ande suicidando todo el tiempo, a los seres humanos nos cuesta darnos cuenta de nuestra propia estupidez. Esta condición sin embargo no se extiende a nuestro pasado, todos podemos darnos cuenta de que antes éramos unos estúpidos. Supongo que para poder regocijarnos de nuestro avance intelectual. Es así que cuando era adolescente y pensaba en mi niñez, pensaba que era un nabo, en mi juventud me di cuenta que como adolescente era tremendo idiota, y ahora me di cuenta que siempre fui un estúpido, y probablemente mi mejor momento intelectual haya sido mi niñez.

2 comentarios:

SOL dijo...

Interesantísima reflexión, espero que no te lleve al suicidio

Anónimo dijo...

UNo no se suicida por ser estúpido, sino mi país estaría vacío!!