06 abril 2010

Elecciones Municipales


Cada vez me parece que a la gente la tratan como estúpida. O es eso, o es que ahora los "creativos" de las campañas se han esforzado muy poco, quizás necesitan drogarse un poco más, o quizá la gente es estúpida.

En realidad yo esto último.



Bien podría hacer una campaña en pro del suicidio conlectivo, y podría ser:

Vaya y tírese de un puente hacia un precipicio para que después sus restos fuesen vejados por un burro rabioso. Y por qué no???

Media pila...

No les digo nada del señor Ney Castillo, cuyo eslogan es:



Ustedes que no viven en Uruguay, les comento que no es joda, es más, hay una nota con el creador de tal genialidad explicando como en realidad no está robando la plata del pobre señor de bigotes.

Creo que podría seguir con Despertá Montevideo, y MontevideANA, y todas esas genialidades, que merecen juntar a todos los creativos en una entrega de premios, e incediar inmediatamente las instalaciones luego de asegurarse de tener las salidas trancadas.

What a chatur.

(Que chatura).



7 comentarios:

leandro molins dijo...

capaz que estos publicistas ven una linda señorita por la calle y le dicen yo cojo al pasar y asi no mas se la llevan al hotel.

Geraldine, dijo...

Como Macri en la ciudad....slogan: "Está bueno buenos aires!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Al final la publicidad del Juez Cruciani y su moñito es inteligencia y glamour.

Rencoroso dijo...

Hola estimados.
Si, bastante mediocres estos papafritas de las agencias.
Y veo que plagian también!.

Acá, en mi ciudad, los punteros de una conocida política local con cara de simio ponían sus afiches y pintaban usando el eslogan "Olga:¿y porque no?", a lo que los competidores electorales vía graffiti le respondían abajo "No, por mono".
Creo que la imaginación de los publicistas deja bastante que desear.
Saludos.

Jimpa dijo...

cada vez que miro el cartel del PI simplemente retruco: ¿Y por qué sí?

Imbéciles...

siil dijo...

peor es lo que nos toca ver a los ciudadanos de carmelo, un pasacalle pintado x una persona con parkinson que dice VOTATE, VOTAME SUMATE

PabloM dijo...

Tambien debe ser dificil ponerse a competir con el monigote de turno que presenta el FA. Yo creo que si Mujica presenta al tipo que le riega la chacra, gana igual. Los Montevideanos somos en general imbeciles y no nos importa pagar contribuciones y patentes exorbitantes que despues se gastan en: Publicidad (como si nos fueramos a cambiar de intendencia), Centros comunales y descentralizacion (sueldos al pedo).. etc... igual esos dos con esos slogans merecen morir.