19 abril 2010

Feriado Laborable

Hoy fue feriado en Uruguay. Feriado laborable, pero al fin feriado y como todo feriado, no fui a laburar para festejar, pero claro, ese es el público pero no tenía libre porque como uno de los laburos es privado, y ahi no tenia dia libre, tenía que ir a trabajar... pero igual no fui.


Porque esto de que unos festejen y otros no ... no me va. No es que tenga ansias de comunista, pero los feriados, o son pa todos, o pa nadie, y es que hoy se celebra el desembarco de los 33 Orientales, que venían con una bandera, que decía Libertad o Muerte.

Y ta.. me da cosa ir a laburar un día como hoy. Primero porque es una falta de respeto, se los trata de segundones, porque voy a laburar ahora, y el 1 de mayo no?? eh?? porque el 25 de agosto no, y hoy si... un feriado berreta si los hay podríamos decir, y no creo que ninguno de estos 33 se merezca esto. Porque ir y plantearse con una bandera que diga Libertad o Muerte, no es pa cualquiera... esta jodido, primero porque ta, Libertad... asi libertad.. como libertad... podría tener un cautiverio donde tuviese una isla para mi, con ciertas comodidades, y un sinfin de elementos Drogas y Putas), y yo sería feliz.. no haría falta matarme.. es más, a los musulmanes les dicen que vayan y revienten por los aires, porque despues se van a ir con 40 virgenes, (y acá los musulmanes están flojitos, porque primero... 40 para TOOOOOOOOODAAAAAAAA la eternidad... esta medio mal. Segundo, si es pa toda la eternidad, alguna con experiencia por lo menos.. todas virgenes... ninguna me va a enseñar nada nuevo.. y tercero... estas virgenes, estarían dispuestas a perder su virginidad con uno.. o estará toda la eternidad siendo objeto de difamaciones entre las féminas, si uno esta con una, puede estar despues con las otras 39??, y la otra pregunta, que es mucho mas importante.. estas virgenes estan buenas??? se les da???, poco inteligentes estos musulmanes). Ni decir de si hay que laburar para bancar a esas 40..

Aparte otra cosa.. yo cuando veo Muerte.. pienso en mi vida... patetica, yendo de un laburo a otro.. en una penillanura existencial como pocas en la historia, y ta, la verdad, que la opción no se ve tan mal.. sobre todo si lo mezclo con estar en cautiverio en la Isla.


Aparte... porqué no podemos ser una colonia Holandesa?, meten pila de onda..

Así que ta, por eso no fui a laburar hoy... aparte, que mejor forma de honrar a los ídolos patrios, que quedandome en casa, pidiendo pizza afuera, mirando Los Simpsons, y escuchando a al randome del Winamp que me está deleitando con Wish you were here - Pink Floyd

Se las dejo:

1 comentario:

M@bel_es_ Azul dijo...

puedo quedarme hooooooooorassss escuchando a Floyd!!!

Ah, feliz feriado no feriado laborable no laburado por asencia, aunque llegue tarde... me quedo escuchando buena música.