17 abril 2010

Poetas contemporaneos - Amo a Laura (Los Happiness)

Esto es de las cosas mas bizarras, o extrañas, o quizá desubicadas temporo-espacialmente que vi en mis casi 30 años sobre la faz de la Tierra.

Ya comenzando con el nombre colocado a esta banda llamada "Los Happiness", y siguiendo por el video que les voy a incrustar en el blog, no se que mas decir, estoy bidé-bidé (Anonadado), por lo que acabo de escuchar y presenciar, que ni siquiera me dio risa, sino que estoy en un estado de shock emocional.




Entre la cara de maraca del rubio, que no debe dejar paquete de galletita sin lamer, y la morocha, que ni bien me entere donde publicita sus servicios ya estoy haciendo una colecta para darle (porque la pinta de trola, no le saca que está fuerte como un ladrillo), se vuelve un video muy disfrutable.

5 comentarios:

Mariela Torres dijo...

No, esto no es serio, no puede ser, parece los videos de Capusotto.

Geraldine, dijo...

llegue al minuto 21 segundos....empalaga, me suena a evangelista de domingo por la mañana tocando el timbre para fastidiar...

Jimpa dijo...

es joda? jajajjajajaja es demasiado

Not just a moustache dijo...

conozco conozco... y los comentarios en youtube (que no son ejmeplo de nada, pero te comentaba nomas) coinciden en el morbo que genera la morocha

Pagana dijo...

Yo coincido con las apreciaciones sobre el rubio. El falsete que mete evidencia que al menos a él ya le arrancaron la flor hace rato.