16 abril 2010

Tuneado como moto de plancha



El blog cumple 3 años ya. Parece mentira, que empezó hace tanto tiempo este emprendimiento con viles ansias de ganar cantidades desorbitantes, desagradables, y exageradamente indecentes de dinero.
Lo que no parece mentira es que no haya logrado el objetivo en el correr de este tiempo. Pero bueno, el blog tuvo uno o dos momentos brillantes y muchas huevadas para tapar agujeros (llevamos mas de 1000 posts), y al final algo de guita se hizo, aparte tuve la suerte de conocer personas que seguramente no hubiese visto en mi vida si no me hubiese puesto a hacer esto.


Lugar que ocupó gran parte de mi tiempo durante el primer año, y que fue quedando relegado a planos posteriores luego, con cambios de humor, carácter, comentaristas... lectores... hay como 280 pelotudos que estan suscriptos.. (Increible...), llegamos a tener 3000 visitas en un día, (porque habia un quilombo con una mina que se había atragantado con un pedazo de carne de humano mientras lo degustaba cual helado, y la gente obvio que buscó eso por Google), llegamos a un PR de 5... o sea.. en algún momento estuvo salado. Ahora hay 80 vistas y creo que el PR0 de Google no encara nada. (PR= Page rank, no les voy a poner un link para que vean que es, busquenlo si tienen ganas). Quizá tenga algo que ver que de un tiempo a esta parte, le estoy dando poca bola, y lo escasamente escrito deja mucho que desear.


Así que ta, en conmemoración a los 3 años del blog y en esta caída libre al abismo del otracismo... Fiore se dispuso a rehacer el sitio entero para darle una nueva vida, color, sentimiento, y ampliar las vacías arcas de mi cuenta en el banco. Ella ya comenzó por el header y los botones, y seguramente en el correr de este mes, estemos presentando un blog con un diseño digno de poner en su portafolio. Y si no.. bueno... facebook puede ser muy cruel con una persona.

En otro ámbito de cosas, quiero decirles que me sigue doliendo el brazo de ayer que me fui a sacar sangre... que pedazo de conchuda.. Si.. a vos... extraccionista del orto.. pedazo de conchuda, ojalá se te entierre la aguja en un ojo y te perfore el cerebro, para despues bajar y alojarse en una silicona, asi cada vez que te aprietan las tetas te vas a acordar del sufrimiento eterno. (Claro que con mi suerte seguro que la brisca esta es medio mazoca, y encima goza, en ese caso... bueno, que me llame y arreglamos algo :P).


Sin más.. me despido.

8 comentarios:

Mathias dijo...

Feliz cumpleaños... que en años de blog (multiplicado por 191pi/7) vendrian siendo... 257,16

GABU dijo...

¡¡¡ MUY HAPPY CUMPLEBLOGO BICHURRETE !!!!!

Uno abre estos espacios con muchas o cero espectativas,al igual que vos lo màs rescatable es la calidad humana y de la buena que logra unir la màtrix...

TE DEJO UNOS BESOTINES
Y muy buen finde!! ♣

SOL dijo...

Feliz cumpleaños bloggueril!

M@bel_es_ Azul dijo...

Cumpleaños? Me prendo!! Felicitaciones! Y nada de baranca abajo. ojo!!

Saludos

Mónica dijo...

feliz cumple!!!

Lamento lo de la sacada de sangre, ¿le sugeriste que leyera tu blog? sino ni se va a enterar de las bellas palabras que le dedicaste, jajaja

bsss

Mariela Torres dijo...

¡Feliz cumpleaños!
A mí el blog me gusta, este es el único blog en el que miro los videos.

¡Saludos!

maniática dijo...

saludos y salud al blog!

Fiore dijo...

AHHHHHHHHHH me emocioné...
Haremos lo mejor!