01 mayo 2010

Como hacerse millonario



Como hacerse millonario?. Es la pregunta que más de uno como yo se hace casi todos los días, la respuesta no la tengo, sino estaría tirado panza arriba en una isla, mientras un enano me sirve un Whisky con etiqueta de color estrambólico, y una rubia me tira la goma.



Como eso no sucede, la pregunta es como llegar a ese punto, y ahí es donde se complica, primero pensé en una carrera universitaria... al igual que los padres de todos los demás, y entonces como somos tantos terminamos laburando por 60 pesos la hora (unos 3 dolares) y cagándonos de hambre, también pensé en destacarme en el mundo del deporte, pero eso no sucedió, y no va a suceder, y menos ahora que tengo una rodilla completamente destruida gracias a hacerme el tipo indestructible, practicando deportes como Karate y Futbol Americano, luego pensé en abrir un blog, y lo abrí, y metí unos pesos (literalmente), pero claro estoy muy lejos de hacerme rico, ni que hablemos millonario.

Pensé en raptar a Ricardo Fort, y pedir rescate pero no creo que nadie pague rescate.. es mas.. seguramente paguen para que no aparezca, por lo que esa fue otra opción, pero el tipo debe precisar cuidados especiales, capaz que se derriten los músculos de plástico, o sale del encierro solo para pasearse por los canales de televisión para contar sobre su secuestro, y ahí seguramente sea mucho peor.. porque lo voy a ver permanentemente al igual que lo demás mortales.. y ta, la idea es no joder a TANTA gente con esto.

Pensé en vender drogas.. pero las terminé consumiendo... así que no es un negocio muy rentable, aunque la alteración de la realidad vale la pena, pero ta, no hay que perder el objetivo.

El tráfico de órganos está copado de gente, al igual que la política... así que habrá que buscar una forma más inteligente...

ah.. ya sé.. flor de idea, con esto seguro me forro...

Qué.. piensan que se las voy a decir??

LAS PELOTAS!,.

1 comentario:

SOL dijo...

Podes seducir a Ricardo Fort en vez de secuestrarlo...