28 mayo 2010

Compartir por Facebook y Twitter en Blogger


Si, nos aggionarmos, luego de mas o menos 3 años que facebook y twitter estuvieran al alcance de todos, y justo cuando la gente se entra a borrar y a aburrir de estas redes sociales, que lo unico que hacen es dejar que otros te miren tu perfil cual fisgón en la ventana, mientras seguramente se esté masturbando mirando tus fotos.

Ahora que tienen esa imagen preciosa en la cabeza, (Sobre todo vos, que subiste esas fotos mostrando las tetas apretándotelas con las manos, y vos también preciosa que te etiquetaste el culo en la playa para que todos te lo pudieramos ver), sepan que pueden compartir también sus posts en estas redes sociales.

Cual es el fin???? el fin es que alguien lo comparta, entonces entra mucha gente, se hace furor, te pasan en el 4, después en la CNN, después te llenás de admiradores, después te comés un par de juicios por robo de propiedad intelectual, después quedás en la bancarrota, y después algún enfermo de la cabeza (o del culo según prefieran) te va a ir a pegar un tiro en la puerta de tu casa, porque piensa que personificas al mal.

Así que para llegar a ese fin tan deseado, les dejo copiado de acá los pasos a seguir para añadir los botones esos al blogger que permitan a los lectores compartir estas publicaciones con el resto del mundo.

Parte 2:

Obviamente, no pude copiarlo, porque es código, y al copiar el código no se ve, la habilidad computadorística no me da pa tanto, así que hagan click y listo.

6 comentarios:

GABU dijo...

Creo que estoy dispuesta a certificar que soy una verdadera privilegiada al lograr mantenerme al margen tanto de FEISBUK como de TUITER!!!
jajajajajajaajj

P.D.:Dior no libre y guarde de tannnnnta tecnologìa... :S

BESITUSSSSSSSSS

Mariela Torres dijo...

Gracias, pero si alguien quiere compartir mi blog en alguna de esas redes tomando la dirección puede hacerlo, hay formas hasta ahora, lo que falta es voluntad.

hugo dijo...

te digo la verdad nooooooo jajajaja

El Gaucho Santillán dijo...

No entro a tuiter ni fèisbuc.

La foto del final, quien es?

leandro molins dijo...

Tengo la teoria de que te entra gente que por ahi no entiende mucho del tema de los blogs y hacen cagadas, de hecho muchos bloggers vueltos facebookeros, estan perdiendo cierta precision para interactuar con los blog.
Una entrada de un blog no es el, en que estas pensando?, de facebook.

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es