19 mayo 2010

El dia despues


Alguien vio lo mal que la pasaron los movileros del 10?

Pobre mina que se tuvo que morfar un discurso de Traverso rezongándola como nena de escuela en pleno aire, para mi que no transmite más.

lástima no tener el video para compartir, pero básicamente en el medio de los festejos por el campeonato uruguayo logrado ayer, por el glorioso Club Atlético Peñarol, la chica en cuestión a la cual seguramente le manosearon el tuje, se metió en pleno quilombo mientras piedras volaban hacia policías disfrazados de Tortugas Ninja, y balas de goma saliendo desde las tortugas nija a los festejantes (y eso que pensé que eran mas de las artes marciales en vez de las armas de fuego.. pero bue.. se ve que se fueron aggiornando).



La cosa es que la mina esta, que estaba bastante rica, se puso a mostrar las balas, y a darle micrófono a los festejantes, que recriminaban el operativo policíaco. A lo que Traverso (conductor del noticiero) interrumpio y le dijo algo así: "Nena, porque no le preguntás a la policía que pasó, porque aca hay flor de quilombo y estamos dejando como el orto a los otros a los que no les das el micrófono, así que nenita, haceme el favor, buscá un milico, salí de ahí, y preguntale que pasó, porque los estás dejando como el orto". La nena salió corriendo a entrevistar a un jefe de policía que no estaba en su mejor momento y lanzó frases como:

- La gente va a tener que elegir de que lado se pone, si del nuestro, o del de ellos. (Justificando el como cagaban a palos a la gente, que ojo, alguno seguro que se lo tenía merecido, pero bue...).

De ahí en mas, Traverso le salvó la plata al jefe de policía metiendose en el medio de la declaración del superagente, y cambiando las palabras para dejar un discurso ameno, y políticamente correcto.

Muy pintoresco.

Igual, ya todo se fue al carajo...
Lo que más me sorprende es la diversidad de actitudes, y de como uno (Yo incluido) se va apropiando de cierto discruso facho y clasista, que hasta determinado punto uno hasta alguna vez lo piensa, pero cuando lo escucha de la boca de otro, es como una bajada a Tierra...

Ahora, si el festejo o la ida a la cancha, se va a vivir como una revolución social, y se va a correr mas riesgo que ir a Afganistán a hablar con Bin Laden disfrazado de Capitán America, pero con hot pants, habría que replantearse el porqué de la situación.. no??

Pero.. mas allá de todo esto y retomando el espíritu deportivo:



Salú Campeón!

2 comentarios:

Not just a moustache dijo...

estudio teatro en el Teatro Circular (frente al cine plaza)...
cuando entré a clases, 15 personas gritaban "viva peñarol" o algo asi, y tomaban cerveza en la plaza cagancha.

linda fue mi sorpresa a las 20:00 horas, cuando salí a la calle


viva Darfur!

Not just a moustache dijo...

la concha de la madre!
confesé que estudio teatro!


era joda, eh!
era joda