11 mayo 2010

La invasión


Soy víctima de la llegada de unos seres microscópicos que han elegido mi cuerpo para que sea colonizado.

Seguramente yo sea el primero de varios, por eso les doy esta advertencia.

Mis comandantes en jefe de las defensas corporales me han avisado que están cayendo y siendo capturados y torturados con una violencia sin igual, y que esto está ocurriendo a pasos agigantados tanto que nuestos valientes globulos blancos se ven desbordados ante el ataque de estos seres, que aparte poseen nuevas tecnologías recombinantes que hacen aún más dificil la tarea de erradicarlos.

Ante la derrota inminente hemos recurrido a la penúltima línea de defensa, que sin bien hubiésemos preferido no usar, es la que nos queda luego de la fiebre y la tos: Los mocos.

Estos han sido usados para eliminar parte de los invasores, pero con el gran costo de la deshidratación que ha dejado el resto de las células casi al punto de hoja caduca. De todos modos, todos los esfuerzos se están haciendo para evitar que los invasores salgan victoriosos.

Como último recurso incineraremos el cuerpo de nuestro huésped para evitar la invasión a gran escala.

Sin más. Saluden a nuestros héroes.

Hasta la Victoria Siempre!!!

6 comentarios:

leandro molins dijo...

SALUD!

SOL dijo...

jajaja que te mejores! y esperá a que ganene para que incineren tu cuerpo jajaja

GABU dijo...

Yo tambièn desde ayer,estoy padeciendo la invasiòn màs molesta a esta altura del año!!!

Encima hoy despertè con la sensaciòn fastidiosa de tener vidrios en mi garganta... :(

P.D.:Ojota,peor es sentirse asì pero en verano,eh?!
Buè,seamos optimistas en el malestar,no?? ;)
jajajajaajajaja

BESITOP AFIEBRADO

Mariela Torres dijo...

Que gane el mejor, y el premio caiga en manos humildes.

Limada dijo...

Viva Perón!

... ?

Que estés mejor =)

M@bel_es_ Azul dijo...

LO mejor, un tesito con limon Doc!! y a la camucha por un par de días!!