24 mayo 2010

Que mal...

Acabo de realizar una acción digna del peor los novatos, pero luego de buscar las posibilidades para arreglarlo, vi que vení haciendo cualquiera con esa funcionalidad por un buen tiempo.

La cosa es así, por si les interesa, (en caso de que no les interese, no lo lean, ya que les cuento una experiencia personal, que nada útil va a tener, pero bueno.. ven a Rial no??, así que pueden leer esto, manga de mala gente.) me encontraba yo hoy escribiendo un post para el martes que viene, raro en mí poqrue no suelo escribir posts para programarlos, sino que a veces programo alguna boludez para que no quede un par de días sin actualizar por si se de antemano que lo voy a hacer, pero bueno, la cosa es que lo escribí, cambié la fecha en las opciones de publicación, y le di aceptar.

Les juro que las cambié, pero ta, salio publicado, y ahí medio que me chupé, y lo fui a borrar, y lo borré, pero ahi vi que había pila de cosas de las que había programado pero que nunca se publicaron y demás.

Y ahí vi que esta jodido esto de escribir y no leer, y dejar las cosas que hay que reeler para leer después pero guardadas como borrador, porque capaz que se publican sin querer, y no es el problema que esté escrito mal, porque siempre sale mal escrito, y con comas donde no van, y puntos que andan dando vueltas por algún lado, y mayúsculas donde no tendría que haber, y párrafos llenos de ataques sintácticos que golpean, y luchan, y salen victoriosos de el ataque contra el buen gusto y la correcta redacción en una forma leíble y agradable al lector y a las vistas, sino al de escribir un burrada, de esas que conllevan opinión o desnudan alguna parte que uno no necesita mostrar, como ser alguna foto media en bolas, que anduvo por salir acá (mía no, sino la de tu novia, que ta... yo no quería sacarme fotos, pero ella insitió en que yo le sacara, y luego me las mando por mail, y ni te digo las que tengo de tu hermana), sino de algo que haga que a uno lo rajen del laburo, o sea objetivo de la CIA, El FBI, La Hinchada de Basañez, o la Asociación de Lucha contra los bichitos de luz solitarios. (Estos últimos con gran peso político, y con un brazo armado muy jodido...).

Bueno, no sé... me perdí.

4 comentarios:

leandro molins dijo...

Que gran entrada de borracho, Salud y manzanilla para la resaca.

María dijo...

JUA!!
Al final, no me queda claro, si tu post, realmente alude a otros que quedaron en borrador; o son éstos sólo una excusa para el mismo.

De todas formas, publicados, o no, nuestros escritos, a veces parecen que no hubiesen sido hechos por nosotros.

En varias oportunidades, me releo y asombro de lo que fuí capáz de escribir.

Beso!

Mariela Torres dijo...

A mí me pasó eso hace poco, programé (raro en mí), se publicó enseguida, lo borré y vi cosas en borrador que ni sabía que tenía. Es decir, tengo que mirar mis borradores.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

lo que? ;)