07 mayo 2010

Tamos pal cuento



Bueno, parece que la chica en cuestión (Fio..) dejó las obras por la mitad, cual obrero borracho, dejó tirado a todos los que esperaban con gran ansias ver un nuevo blog, entre esa gente tan destacada, se encontraban mi persona, y mi vasta cantidad de amigos invisibles, que entran desde sus máquinas invisbles, con sus conexiones invisibles, y sus ips invisibles.



Es así, pasa que no son de acá, son de otro lado, como de otro mundo, pero en realidad viven acá, pero nadie los puede ver, salvo yo. Y ellos me cuentan cosas, que van a pasar, y a veces pasan, y me dicen, mira... que ojete que tienen las putitas de Tinelli, a esa le das, o no le das??, y me tiran los piques sobre los cambios de los mercados mundiales, pero ta, nunca entendí mucho el tema del Dow Jones, y cuando me lo quieren explicar siempre se terminan peleando entre ellos, y a veces se agarran a las piñas, y salta sangre invisble, y dientes invisibles, y ta.. no hay problema, porque son invisibles, porque si fuesen visibles, me cagaban toda la casa, y ahi les rompía el culo a patadas. Pero estoy tratando de bajarle a los niveles de violencia, porque la violencia enjendra violencia. De hecho, la úlima discusión sobre la crisis inmobiliaria norteamericana, terminó con un amigo invisble muerto, porque le partieron la cabeza con un palo invisible que tenía un clavo invisible, y cuando llamé a la ambulacia, y les dije que era invisible, me cortaron. Y ta... después se murió, y como era invisble no había problema... salvo con el correr de los días que entró a largar olor a muerto, que es invisble, pero se siente como olor a muerto igual, así que lo quemamos en el patio, total era invisble... y salió pila de olor a muerto, y los otros amigos invisibles lloraban invisiblemente y el culpable del homicidio fue exiliado a su mundo invisible, que es este, pero es otro.

Lo que tiene de bueno es que hay unas minas que estan buenas, aparte andan en bolas, porque sino sería visible la ropa, pero .. ta.. son muy recomendables.


Y ta.. me parece que ya dije mucho, espero que no haya problemas.

FIO. Ponete las pilas, o te van a ir a visitar mis amigos.

4 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo puedo molestar a tus amigos invisibles porque mis amigos invisibles son más y "más mejores" (???).

ASdkoagfdsg

M@bel_es_ Azul dijo...

Ahora si te toca un amigo invisible medio pobretón fuiste!! siempre te dan los peores regalos!!

bahh igual qué importa, encima el regalo es invisible!

GABU dijo...

Un regalo es un regalo y no se le mezquina al bulto,cheeee!!! ¬¬
jajajajajajja

BESOPPPP
Y buen finde!! :)

Mariela Torres dijo...

Todo esto, ¿es una amenaza para Fio o me pareció?