04 mayo 2010

Te queré matar

Hoy llegué a uno de mis lugares de trabajo sin tener en cuenta que me esperaba una nada grata sorpresa, una reunión con una de esas personas típicamente rompehuevos.

Al terminar la reunión esa, uno de los que estaba en la vuelta me dijo: "Te queré matar... " y podría haber sido cierto, alguna vez he tenido una tendencia suicida importante, pero en este caso no me quería matar, este tipo de interacciones no me dan ganas de matarme. Creo que altruismo está antes que esa actitud típicamente egoísta de matarse. Me dan ganas de matar a ese hijo de puta que hace que los demás lleguen a plantearse su propia existencia.

En este punto es donde dudo si es mejor matarlo, matarme, o ponerlo en cadena nacional, o mundial, a ver si logro reducir la cantidad de gente por kilómetro cuadrado.


Pero ta... simplemente son suposiciones..

4 comentarios:

leandro molins dijo...

genial reflexion.

M@bel_es_ Azul dijo...

Como sea... acá ya le hubuieran hecho un escrache!! jejej

Mariela Torres dijo...

No le hagas caso, no dejes que te dé motivos para matarte; vos ya tenés los tuyos.

..·: Anita :·.. dijo...

Viví tu vida, sin dejarte llevar por los demás... no tiene sentido, y, por ende, harán que vos no le veas sentido a nada. Besos.