15 junio 2010

Así da gusto vivir en este mundo...

Por si ud aún no lo sabe, o estuvo muy preocupado mirando el mundial, le comentamos que la fuga de petróleo en el Golfo de México aún no se solucionó, o sea... hay un agujerito en el medio del mar, como a 1,5 kilómetros de la superficie que sigue tirando petróleo al mar, a un ritmo de unos mil barriles por día.



Y como no saben como mierda pararlo han propuesto ideas de lo más extrañas, como ser tirar una pequeña bomba nuclear para que derrita la roca y selle el pozo. Porque ya que el impacto del derrame será tremendo, especies animales que se van a extinguir, mucha gente que vive de la pesca va a pasar hambre, y se va a producir un daño ecológico cuyo impacto todavía no se puede ni calcular, un poco radiación no le viene mal a nadie. Capaz que hasta sale un Godzilla y todo.



Igual, lo màs lindo es que BP se come una multa de unos 70 millones de dòlares... (Uh.. un montón de dinero que jodido, capaz que BP hasta se funde y todo), mientras que las discográficas le reclaman a Limewire (un programa para bajar música y esas cosas) 1000 millones de dólares.



Está mas que claro que si ud está pensando en descargar música o provocar un desastre ecológico sin precedentes, debe tener predilección por esta última opción. (Se ve que es la menos dañina..)

Para que se hagan una idea, 70 millones de dólares equivaldría a descargar 600 canciones ilegales. Así que vos, que descargás música a diestra y siniestra.. anda pensando que es mas rentable que empieces a tirar petróleo al mar, a matar especies en peligro de extinción, a armar quemas de bosques, o porque no a diseñar algun dispositivo que nos mate a todos.

No me van a decir que no esta bueno vivir en este mundo...

6 comentarios:

El Mostro dijo...

¿Hasta donde llegará Obama en contra de BP? ¿Multa miserable? ¿Chaschas en la colita?
¿quienes se joden? Los pescadores y la fauna y flora marina...

Saludetes.

El Gaucho Santillán dijo...

Lo que pague BP, lo vamos a solventar nosotros, con atraso, con el hambre de los carenciados, con la mortalidad infantil.

No nos aceptan a Maradona? Joya, nunca taxi.

Mirà, yo sè que no es lo mejor, pero ya que hicieron cagadas, que a Obama le salga petròleo por el inodoro!!

Y que les venga otro terremoto. O un huracàn.

Pero que no afecte ni a los negros, ni a los pobres, porque no es "polìticamente correcto".

(bueno, a los judìos tampoco)

Jimpa dijo...

Jajaj la verdad que da gusto sí... suerte que en este país el criminal es el que compra música original por faltarle el respeto a sus compatriotas que no tienen plata ni pal pan de cada día

Anónimo dijo...

Es todo una reverenda hipocresia.

Mariela Torres dijo...

Sí, da gusto vivir en este planeta, sobre todo pero será breve nuestra estadía. Yo todo lo breve lo soporto, pero si es para siempre no.

Ferchu dijo...

Ese macana que se mandaron los piratas ingleses, no lo arreglan ni con mil millones de dolares que HDP