23 junio 2010

Criados...


"Yo veo en el club de la lucha, a los hombres mas fuertes e inteligentes que han vivido nunca-- una generación entera echando gasolina y sirviendo mesas; o son esclavos con corbata. Los anuncios los tienen persiguiendo coches y ropa, trabajando en empleos que detestan para después comprar cosas que no necesitan. Somos los hijos del medio de la historia, sin propósito ni lugar. No tenemos una grán guerra, o una grán depresión, nuestra gran guerra es una guerra espiritual, nuestra depresión, son nuestras vidas. Fuimos criados por la televisión para que creyeramos que ibamos a ser millonarios, dioses del cine y estrellas del rock -- pero no podemos serlo, ahora estamos aprendiendo esa realidad y estamos muy, pero muy, cabreados."


El club de la lucha, Chuck Palahniuk.

2 comentarios:

leandro molins dijo...

De el club de la pelea bichi, en argentina se conoce así, gran testimonio, si los ahi sobre la realidad del mundo en el siglo 21, che pegate una vuelta por mis blogs que estoy escribiendo ciencia ficcion, a vos que la lees, y pone lo que te venga en gana, esto es como en..., o me hace acordar a algo que vi.
Saludos. Que estes bien.

leandro molins dijo...

"hay" perdon, quise decir. gran testimonio si los hay, estoy chupeteado. Ustedes parieron a Galeano, Argentina me pario a mi, es lo que hay, JA!.