30 junio 2010

El origen de las Vuvuzelas



Hoy en día más que los partidos, más que la televisación, más que las imágenes pornográficas de las orgías sexuales que tienen los jugadores de las diferentes selecciones que compiten en el mundial, la concentración se basa en las vuvuzelas. Ese bicho cual corneta insolente que logra sacar de las casillas a todos, y que incluso se dice fue el hecho que produjo que los aliens invasores volvieran a su planeta de origen en un mar de arcadas, vómitos y hemorragias cerebrales, se lleva la atención de las cámaras, entrevistas y demás.

La vuvuzela, es una especie de cornetita muy ruidosa, que uno va y la sopla un rato, y hace ruidito, y rompe los huevos. El final de la vuvuzela es romper los huevos. Yo no los culpo, ya que los primermundistas van de vacaciones a África a disfrutar del fútbol y la prostitución infantil, por lo menos que sufran un poco con el estruendo horrible de las cosas esas. Ahora si.. no me rompan los huevos a mi, que no jodo a nadie, y que aparte no voy. No me caguen más el mundial con el ruido del orto ese.

De todos modos, acá hay una imágen que demuestra el origen de la Vuvuzela.



Soplá la vuvuzela.... MARACA!.



6 comentarios:

GABU dijo...

Jjajaajajajajajajaj

Que intructiva tu bùsqueda acerca del origen del aparato de mierrrrrrda ese,eh?! ¬¬

P.D.:Ni quiero ni pensar en còmo van a romper soberanamente las pelotas con esa cornetita infernal acà cuando comiencen los torneos clausura/apertura... :/

BESOS Y VUVUZELAZOS =)

Geraldine, dijo...

un "cacho de cultura"...no?

Hermana de SDU-7 dijo...

Ah, mi tío me contó el origen. Yo sé que son todos putos (?).

Hugo dijo...

¿Y cómo es que Ricardo "Willy Wonka" Fort y sus lacayos no están desde el inicio del Mundial allá?

Psicologa con problemas dijo...

guau!!
cualquier ruido molesto es detestable por mi!! ahora, con semejantes vuvuzela.. puedo tolerarlas un poco mas!


tucumala

M@bel_es_ Azul dijo...

Paso... (jeje)