03 junio 2010

Épocas...


Junio se vino con todo, frío, húmedo, algun moco, blog más rapido al sacarle algunas huevadas, y un simbronazo de los últimos días.

Pero bue, es la vida señores, y señoras, y pequeños extraterrestres que nos leen en el espacio exterior al nuestro gracias a los satélites que rodean la Tierra y se ocupan de guardar toda nuestra información para que algún hijo de puta después nos venda como esclavos ante una raza superior cuyos hippies extraterrestres hagan trenzas con nuestro pelo púbico.

De hecho si esa imagen nos les causó nada, no importa... en algún momento se les va a aparecer, seguramente cuando estén por estar en el medio de una relación sexual, y caigan en el desmotivo absoluto al imaginarse al hippie verde con 7 brazos, babeante y con un molusco en vez de ojos hacer collares con el pelo púbico de una octagenaria.


No tengo nada más que aportar.

Será hasta la próxima.

3 comentarios:

GABU dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!

Que HORROR!!!
jajajaajajajajajaj

BICHITO,mis pesadillas de esta noche seràn por tu culpa,por tu culpa,por tu GRAN culpa,sos un turro,desde el afecto te lo digo opCvio,la pròxima haceme la INMENSA caridat de poner alguna especie de cartel de advertencia,querès??

BESIPS

Jimpa dijo...

ya no dormiré en las noches

El Gaucho Santillán dijo...

No podès ser taaannn cornudo!!!!!