08 junio 2010

Falta poco para que empiece el mundial


Saben que es mas importante que empiece el mundial??

El hecho que había escrito empieze... digan que me di cuenta, y lo corregí, porque la verdad no daba. Pensando el hecho seguramente fue en un mimetismo con la selección nacional, sino hagan el test, y hagan escribir empiece a ver que con lo que ponen. De todos modos tienen suficiente guita para pagarle a uno que lo haga, o aún mejor a alguna que esté buena y que se ponga la lapicera en la boca y escriba lentamente mientras se la están empernando.

Me equivoqué de profesión, pero ahora ya está. Yo sigo acá, en este escritorio, con sueño y ganas de irme, esperando que sea el viernes para que arranque el fubol.

El opio de los pueblos.

Ahora... el post venía con la idea de hacer una simple pregunta...

Había necesidad de este afiche???




4 comentarios:

GABU dijo...

TODAVÌA NO EMPEZÒ Y YA ME TIENEN RE PODRIDA CON EL MUNDIAL!!!!

Yo tambièn no veo la hora que llegue el Viernes,asì mientras todos los hombres rajan pa' sus casas,con mis amigas salimos de joda garantizada!!! :P

BESOS MUNDIALISTAS :)))

El Gaucho Santillán dijo...

Eso es un sìmbolo masònico, estoy seguro.

Jimpa dijo...

jajjaja ese sol jajjaja

M@bel_es_ Azul dijo...

¿Y qué se supone que es eso Don BIchi?