23 junio 2010

Historias Asombrosas. El Dr Romero


Ayer no pude ni ver el partido, por un tema de laburo me tuve que ir a dar unas vueltas por ahí que me llevaron gran parte del día en el interior del país.

De todos modos el momento cumbre fue el estar andando con mi jefe en el auto, cuando nos encontramos con un accidente de tránsito con una moto, la persona de unos 50 años se encontraba en el piso, con la mochila debajo de su cabeza, boca arriba, y explayado en la calle.

Nos bajamos, decidimos sacarle la mochila, y asegurar el cuello antes que viniese la ambulancia.

- Sacále la mochila, yo le tengo la cabeza.
- Ok.

Al disponerme a sacarle la mochila, vino uno de los espectadores a los gritos solicitando que dejaramos quieto al señor. Esta mujer de unos 40 años nos impedía asistirlo.

- Somos médicos.
Sra: Ya lo vio el Dr. Romero, dijo que lo dejaran quieto.
- Y el Dr. Romero donde está??
Sra: Se fue porque tenía una reunión.
- Vos me estas jodiendo???

Obviamente la señora fue dejada rápidamente de lado, y aseguramos al pobre veterano que de hecho no tenía nada.

El Dr. Romero.. increíble.



La consulta popular es:
Era Médico?
En que caso que fuera médico, fue tan estúpido de dar su nombre, o dió el nombre de alguien mas??
Porque hay que ser pajero para irse, o te bajás o no te bajás.

Pero bueno.. hay de todo en la viña del señor.

4 comentarios:

La loca de Mierda dijo...

jajajaja la reunion era en una sala de coferencias con una plasma que transmitia el partido...

que dr chanta

Hermana de SDU-7 dijo...

Ah, bueh...
Para mí que no era médico y sólo quería sentirse amado (?).

GABU dijo...

Seguramente el tipo mandò fruta...

De lo contrario,dònde esta la ètica profesional??

BESOS SIN ASOMBRO
Acao,què nos puede asombrar de los seres humanos hoy en dìa? :/

pelado1961 dijo...

Ni médico ni Romero.
Sería el tipo que atropelló al motociclista.
Y cuando apareció la papafrita esa, le mandó "no lo muevan, me voy a una reunión y vuelvo".