19 junio 2010

Historias Asombrosas - La tarjeta del Disco

Si bien esa parte de Historias Asombrosas se refería mas que nada a experiencias con pacientes, hoy les voy a contar que ocurrió en el Supermercado.

Fui al Disco de acá a la vuelta como de costumbre, pero esta vez con mi nueva tarjeta Visa Mas, porque la anterior la había perdido.

Con la compra no pude pasar la tarjeta para los puntos porque no estaba habilitada, por lo que fui hasta atención al cliente para activarla.




El siguiente es un extracto de la charla entre mi persona, y el muchacho en sus veinteypocos que me antendió en el mostrador.

Yo - Hola, mirá, perdí la tarjeta anterior y me dieron esta, me dijeron que pasara por acá a habilitarla.
Muchacho del Disco (MD) - Si, dame la tarjeta
Yo - Acá tenés.
MD - Tá, mirá, te la ingreso, tenes que traerme un certificado de domicilio para activarla así te la junto con la otra
Yo - Qué otra?
MD - La de puntos, así te la ingreso
Yo - No, la de puntos la perdí hace tiempo.
MD - Bueno, pero me tenes que traer un certificado de domicilio para unirte con la tarjeta anterior.
Yo - ?
MD - Claro, porque así confirmo que es la misma dirección de la otra.
Yo - Pero.. si es mi tarjeta.. las 2 son tarjetas mias, mira que yo te doy fé que vivo en el mismo hogar que yo mismo.
MD- Bueno, pero preciso ver un comprobante de domicilio para eso.
Yo- Sí, yo entiendo que precises ver mi estado de cuenta de algo para comprobar que yo vivo en el mismo lugar que el otro dueño de la tarjeta, que da la casualidad que soy yo mismo, pero mirá que te juro que por lo general tengo un concubinato estable conmigo mismo.. a veces me peleo, pero ta.. seguimos viviendo yo y mi mismo en el mismo lado, todavía ninguno de los 2 tiene dinero suficiente para ir y mudarse solo, aparte ya lo discutimos, y yo le dije que si se iba a vivir solo, capaz que me extrañaba a mi mismo, así que por ahora viviremos juntos yo y mi mismo.
MD - ...
Yo - Me podés meter ahi en el formulario el numero de la tarjetita así no vengo de nuevo a traer un papel que es una boludez.
MD - No.. pero no... porque...

Interrumpe la supervisora que escuchó la charla:

-Mirá, yo creo que el vive consigo mismo, así que si la tarjeta de puntos está al mismo nombre que la de crédito y son las 2 de él, me parece que se las deberías unir, asi no viene de vuelta. Te diría que doy fé que vive con el mismo.
MD - Bueno, Sr. Me presta su CI?.
Yo - Acá tenés.



Después de eso, más o menos en 30 días me habilitan la tarjeta... Que eficiencia.
Yo pensé que le hacían click y ya estaba.

No hay comentarios.: