25 junio 2010

Retoqueteando Blogger

Se ve que con los años a uno le vienen estas cosas de viejo de quererle meter cachibaches al blog.


También le pasa a al gente joven, pero a diferencia de èstos, yo estoy viendo que se me complica cada vez más llegar a lo que quiero. Blogger me cambia todos los días, no entiendo un carajo de código, toqueteo y rompo cosas, después no puedo volver atrás y me desespera.

Hijos de puta. Voy a borrar todo a la mierda, y se van a cagar todos, incluido blogger y el widget de los post random que me tiene las pelotas por el piso.

Y ni decir del Chrome que bajé que me subraya todo de rojo. Lo unico que falta es que vaya a comprar una tostadora y quede electrocutado con esta novedad que es la electricidad.

Tengo que admitir que estoy hundiendome en el Gap tecnológico.

Y no es divertido.


2 comentarios:

GABU dijo...

Si de consuelo te sirve,yo tampoco entiendo un catzo de lo que añade y modifica DON BLOGGER...

P.D.:Creo que el dìa menos pensado harà desaparecer mi blogo y yo no me enterarè... :/

BESOS Y RE-TOQUES :)

Hermana de SDU-7 dijo...

Es divertido para el que te ve/lee.

Pero no hace menos choto a blogger queriendo hacer cagadas y metiéndote actualizaciones donde no querés.

PUTO (?).