05 junio 2010

TCC, Decodificador y Venus

Ultimamente venimos con unos post cargados de sensualidad, típicos para la teleplatea (o blogoplatea, o bloguistas, o pajeros que entran por google los cuales merecen mi mas profundo respeto). Pero bueno, es lo que hay, así que no jodan.

Hoy cambiaron mi decodificador digital los de la empresa cable que contraté (lamentablemente) hace ya unos meses, para variar el cambio fue a una hora oportuna... 9 am del sábado (día de la semana en el que no trabajo y que suelo despertarme a una cercana a las 2 de la tarde), por supuesto que no me iba a levantar a abrir, pero luego de 10 minutos de teléfono mi novia fue.


Hasta ahí molesto.. pero bueno, cambiaron el decodificador, me veía obligado a nuevamente ordenar según mi gusto los canales de TV, porque no da que este la ESPN, después el 4, y el canal 10 venga 20 canales después, o que Fox esté muy lejos, porque unicamente veo los simpsons. Lo que realmente rebazí mi paciencia es que con este decodificador del orto no puedo ordenar los canales.

MANGA DE HIJOS DE PUTA!!!!

Igual por suerte hoy y mañana tengo Venus y Playboy, playboy apesta, pero Venus es genial, las escenas de actuación entre garche y garche son imperdibles

Frases como:
- Hola Megan, soy el fontanero.

- Hola Dr, tengo un paciente
- Estoy nervioso no puedo
- El paciente lo necesita
- No estoy nervioso
- Bueno Dr. Pero el paciente se muere... espere.. le tiro la goma a ver si se relaja (Glup... Glup)
- Ya me estoy desestresando, pueedo salvar vidas... luego que termine contigo.

y demas...


La cultura artística del 7mo Arte al máximo nivel.

Pero igual.. NO PUEDO ACOMODAR LOS CANALES LA REVERENDA PUTÍSIMA MADRE QUE LOS PARIÓ.

1 comentario:

Jimpa dijo...

"glup glup" jajaj